Movistar pondra Fibra Optica en mi pueblo: Mes de Marzo 2011

Rafa25
Yo probé el VDSL
Movistar pondra Fibra Optica en mi pueblo: Mes de Marzo 2011

Buenas  noches pues rescato este tema porque tengo nuevas noticias sobre la Fibra Optica en mi pueblo, he llamdo a Movistar y me han dicho que ya estan haciendo trabajos de mejora en mi pueblo para poner Fibra Optica hasta el Hogar, en Marzo ya tendre sino pasa nada cobertura de los 50 megas con 5 megas de subida, que ya nos llamaran a todos los clientes para probar la nueva velocidad. Ojos Movidos

P.D. Ademas un amigo mio que tiene una tienda de informatica me dijo que hablo con un pez gordo de Movistar de aqui de Jaen y le  dijo que en 5 o 6 meses tendremos Fibra Optica hasta el Hogar. Buenas noticias nos trae el 2011 Muy Contento

Saludos de Rafa

 

A ver algun moderador me lo puedo confirmar por privado, que le paso mis datos.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 10
3.288 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

No quiero quitarte la ilusión Rafa25, pero por si acaso no sueñes mucho con ello, tu sabes muy bien como es Movistar, y lo de Marzo no digo, ahora que lo del año, pues que quieres que te diga, yo no me haria ilusiones.

 

Ojala sea verdad, me alegraria mucho sobre todo porque llegara a un pueblo pequeño, pero yo lo dudo mucho.

 

saludos.

Mensaje 2 de 10
3.249 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El despliegue de ultra banda ancha fija en 2011 por parte de Movistar se prevé muy importante y no sólo estará centrado en las grandes ciudades............ Y algunas novedosas tecnologías saldrán a la luz para permitir acelerar este despliegue. Es lo que puedo adelantar. El saber concretamente cuándo tendréis gran ancho de banda no es tan fácil, tanto por estrategia como por el esfuerzo que requiere renovar la red de acceso.

 

Trataré no obstante de informarme para ratificar tu información.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.240 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Aver si puedes informarte, en los pueblos del condado de Huelva, si va a ver despliegue o no.

Gracias de todas formas.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 10
3.227 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, te he mandando un privado, a ver si me puedes echar una mano. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
3.189 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso de algunas tecnologias novedosas no puedes decirnos algo de que van?

Mensaje 6 de 10
3.185 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar te he enviado 2 MP con mi telefono y la direccion postal, es que el primero se me ha olvidado ponerte la direccion postal aparte del numero de telefono. Emoticono feliz

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 10
3.175 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias por la mañana, alguna novedad Carlos sobre el tema de la Fibra Optica en mi pueblo ?

 

Gracias 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 10
3.067 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Vuestras expectativas de conocer las coberturas de VDSL, fibra, y otras tecnologías emergentes Guiño para dar ultra banda ancha preguntándome a mí me traen de cabeza. Yo no tengo información directa, ni trabajo sobre ese campo de mi empresa, y la capacidad de respuesta de mis compañeros de creación de red es limitada, sobre todo por temas estratégicos y por la propia regulación del sector. Es una respuesta un poco gris, pero es así.

 

No obstante 2011 debería ser un año muy destacable en la penetración del gran ancho de banda en España. Y en cualquier caso trataré de saber algo más preciso sobre cuando tendréis UWB en vuestras villas. Si consigo más información detallada y pública, la postearé.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar, que bien has quedado, has satisfecho la ciriosidad de casi todos.Emoticono feliz

 

En cuanto a eso de estrategias, que pasa que es como en las peliculas, no se dice nada por eso del espionaje, para que el contrario no se entere de nada?.

 

saludos.

Mensaje 10 de 10
2.955 Visitas