Movistar + por cobre y Movistar plus por satelite

Goicolea
Yo probé el VDSL
Movistar + por cobre y Movistar plus por satelite

Hola

Yo ya era cliente de canal plus antes de la compra por Movistar y tenfgo decodificador e instalacion hecha y de hecho hoy dia la veo pq la sigo teniendo contratada. Todo esto pq tengo adsl 10 megas y es un poco justo cuando se usan varios ordenadores y tv a la vez

Tengo una duda, he llamado al 1004 dos veces y un operardor me ha dicho que NO puedo dar de baja la tv por cobre y conservarla por satélite que no se puede fusionar con el satelite que el cobre prevalece. Despues  he llamado otra vez para otra cuestión sobre Yomvi y este otro operador me ha dicho que SI que me puedo quedar con la tele por satelite fusionada y dar de baja el cobre.

Cuando salga el paquete de futbol estaria interesada en contratarlo y quiero decicir por donde puedo ver la tele y no tener dos decodificadores

 

Si algun moderador me pudiera sacar de dudas pq en el 1004 no se ponen de acuerdo.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
8.752 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goicolea

 

Al disponer de cobertura Imagenio por ADSL se va a mantener esta tecnología. Si hay algún cambio mas adelante os mantendremos informados

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.679 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Pero mi pregunta es si puedo tener la tel por satélite en vez de por cobre. Yo ya dispongo de decodificador y de antena parabolica de hecho ahora mismo la tengo contratada pero no la quiero tener doble. Quiero tener solo un deco. Mantener el satelite 

Puedo ?

Gracias

Mensaje 3 de 7
8.649 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Si que puedes mantener el satelite,puedes elegir uno de los dos,estan intentamdo que nos quedemos aunque sea con el cobre y demos de baja el satelite a todo costa...te lo digo yo que me lo intentaron hacer y a punto estubieton de darme de baja del satelite,pero gracias a los foros,amigos y familiares que estaban en situacion igual,me entere que era posible...eso si hazlo siempre desde el telefono de lo que era canal plus ,si no lo llevas claro,me tire una semana intentandolo desde el 1004 y todo eran largas e informaciones que no eran correctas,llame a lo que era canal plus y en 24 horas realizado...esto esta siendo un autentico caos,con informaciones contradictorias,erroneas e intentando que no podamos elegir como recibir la tv...asi que mi consejo despues de vivir en mis propias carnes este autentico desproposito,hazlo desde el telefono de canal plus.
Mensaje 4 de 7
8.603 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Oscarg3 

 

Lo que yo quiero es dar de baja el cobre y fusionar el satelite con el adsl. ya que solo me llegan 10 megas 7,5 reales y si hay dos o mas ordenadores en casa en internet se pixela la tele. Asi que me interesa mantener el satélite y dar de baja el cobre. la tel por cobre mejor darla de baja en el 1004 no?

 

Gracias de todas formas por tu información. Ha sido muy valiosa!!!!!

Mensaje 5 de 7
8.563 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goicolea :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien dice @oscarag3, gracias por tu aportación, efectivamente puedes solicitar la baja de la TV por línea de cobre y pasar a Fusión con la TV por satélite.

 

Eso sí, sólo puedes solicitarlo por 1004, bajas.

 

No deberían ponerte pegas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.476 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goicolea :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.227 Visitas