Movistar+ por satélite teniendo adsl, es posible el cambio?

Enriquearkas
Yo probé el VDSL
Movistar+ por satélite teniendo adsl, es posible el cambio?

Hola

he leído en este enlace 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

que es posible cambiarse a satélite si tienes una conexión adsl de 6mb. Este no es mi caso ya que tengo contratado lo máximo que me llega en mi pueblo (10 mb) y tengo fusión tv para todos, pero quería saber si es posible cambiarme al satélite, por dos razones:

 

1-- Por qué no puedo ver los canales en HD, y eso en una tele de grandes dimensiones y alta resolución se ve muy pixelado, y además pago lo mismo que los que la pueden disfrutar en HD. Creo que es suficiente razón.

 

2-- Otra cosa es que el router lo tengo muy lejos del salón, por lo que sólo puedo ver la tv desde un monitor o tv que esta junto al router y descodificador, y que no utilizo demasidado. He visto que hay soluciones para transmitirlo vía wifi, pero es un gasto adicional y creo que no merece la pena dado que pilla un poco lejos y creo que la señal no llegaría lo suficientemente bien. Además doy más importancia al HD

 

Es posible cambiarme a satélite?? Ya que como he dicho antes no estoy disfrutando de la experiencia HD, y pago lo mismo que otros clientes que si les llega en HD ya que disponen de fibra (a mi pueblo no ha llegado la fibra ni creo que llegue)

 

Sino se pudiera, me plantearía darme de baja en movistar y buscar otras alternativas.

 

Un saludo, Gracias

 

 

Mensaje 1 de 27
11.810 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Enriquearkas
Yo probé el VDSL
@Sonor cualquier novedad de mi caso os lo cuento por aquí. Lo que me parece increible es que no nos conteste ningún moderardor y q a veces lo q dicen en el foro se contradice con lo del 1004. Yo creo q Movistar no ha preparado esta situación lo suficiente, ya que ni los propios empleados a mi forma de ver no saben dar solución a ciertos problemas. Esperemos esto se aclare pronto y que haya igualdad entre los de adsl y fibra en el tema del hd, y si no q rebajen el precio a los q no disponemos de hd, ya q es totalmente injusto.
Saludos
Mensaje 26 de 27
1.149 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Lo que habría que plantearse es si esto es legal, pues ellos ofertan televisión HD y no lo están cumpliendo. Quizá por ahí pueda hacerse algo en consumo, y al menos los que tenemos permanencia mandarlos a la [....].

Mensaje 27 de 27
1.072 Visitas