Movistar+ por satélite

javipeti
Yo probé el VDSL
Movistar+ por satélite

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar Fusion (fusion + 100Mb) y Digital+ (movistar +  familiar con Deportes). Despues de ver en este foro que es posible mantener el iPlus y tener fusion+ con Satélite decidí llamar al 1004 para darme de alta en la promoción Premium extra a través del iplus. Se me ha dado de alta pero a través del deco de Imagenio.

 

El problema que veo es que se me facturen los dos servicios  (77+9,90 en el antiguo Movistar y 57 en el antiguo Digital+) y no quiero que suceda así, por lo que solicito que:

 

1) Se me pasen todos los canales que he contratado del deco de Imagenio al iplus

2) Se me facture correctamente según lo que he contratado (77+9,90 € en total)

 

 

 

Muchas gracias y un saludo,

Javier.

Mensaje 1 de 10
1.546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.489 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Hola Javier, si te sirve de algo mi experiencia, que ya te anticipo fue una pesadilla, la solución fue:

 

1º. Dar de baja la televisión por ADSL en el 1004 y pedir quedarme con la tv por satélite manteniendo el Iplus.

2º. Devolver el deco de movistar en una tienda y posteriorme contratar la promo de Premium Extra para satélite, también telefónicamente en el 1004.

 

Recomendación, mucho ojo con las altas y bajas que te hacen por teléfono, a mi estuvieron a punto de darme de baja en todo, este mes me han cobrado un pastizal por duplicidad en paquetes, no me han respetado las promociones que tenía con Canal Plus por ser antigua cliente a pesar de que me aseguraron de que lo harían. Por eso, cuando hagas las gestiones, vuelve a llamar después para asegurarte de que lo han hecho todo correctamente.

 

Mucha suerte y un saludo

Mensaje 3 de 10
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.471 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación. Espero no tener todos esos problemas que tuviste tú. Ya contaré cómo se solucionatodo.

Mensaje 5 de 10
1.471 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que alguien me diga algo. Ya mandé el privado el viernes por la tarde.

Mensaje 6 de 10
1.424 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y efectivamente tienes contratados los dos servicios, el de TV por cable, y el de Satelite, como nos has indicado en tu post, vamos a proceder a tramitar la baja de la Tv por cable, y a dejarte solo con el servicio de Satelite con el iplus y aplicarte en este, la promo del Premium+ Extra, lo que si tienes que hacer es entregar el descodificador en un distribuidor Movistar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.399 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Al final la solución me la han dado en el 1004. Hay que fusionar el contrato del antiguo Digital+ con el fijo y el móvil de Movistar y dar de baja el deco de Imagenio y llevarlo a un distribuidor autorizado antes de 15 días.

Gracias, a pesar de que la tramitación ha resultado muy pesada, con muchas llamadas y mucho tiempo de espera al teléfono. 

Mensaje 8 de 10
1.382 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

He consultado el estado de tu linea, y ya se encuentra cumplimentado el pedido de Movistar Fusion+ con TV Satelite, y tienes aplicada la promocion Premium+ Extra por 9,90 €/mes.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.320 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.268 Visitas