Movistar premium extra

Pedro63956
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar premium extra
Buenos días,como a muchos el viernes pasado contrate el servicio premium extra,en el 1004 me dijeron que en 48 horas tendría activados los canales,y a día de hoy no veo ninguno,alguien podría ayudarme?.Un saludo
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Pedro63956

 

 

Si en estos momentos continuas igual enviame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



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Mensaje 2 de 4
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro63956

 

Te he comprobado tus servicios con los datos facilitados y consta contratado el paquete premium+ extra con fecha 24/08/2015 con lo que a nivel comercial aparece correcto. Si sigues sin poder visualizar correctamente los canales puedes abrir un hilo en el foro técnico o llamar directamente al 1002 para que te puedan resolver la incidencia.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 4
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro63956

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



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