Hola otra vez a todos,
el 1.10.14 ya publiqué en este foro que Movistar me había prometido un viaje para dos personas a Roma/Paris o Londres por contratar Fusión TV.
lo contraté en Julio y lo reclamé en Septiembre, en Octubre...
me mandaron un mensaje privado diciendo que lo estaban reclamando...
estamos ya en Diciembre y sigo sin respuesta de Movistar.
nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido el regalo prometido.
esto me suena a fraude, engaño, llámadlo como querais, pero es una auténtica vergüenza.
¿es que acaso el último recurso es interponer una denuncia?
tengo que perder mi tiempo y dinero, por que nadie en Movistar se hace responsable de las promesas inclumplidas con el único fin de conseguir clientes?
es muy triste y además me cerraron el hilo de mi mensaje para que no se vea en los foros que hay gente reclamando y que no se dan soluciones.
estoy muy decepcionada por como se está llevando este asunto.
Movistar está demostrando así que sus clientes le importan bien poco.
además el eMail de una tal Fátima que es la que estaba al tanto de la reclamación ya no está operativo.
en fin, si alguien sabe como se soluciona esto.....
Hola @maitede
El que se cierre el hilo no impide para que otros usuarios puedan el contenido, los hilos los cerramos una vez que se ha dado la respuesta demanda, si continua la consulta el hilo se mantiene abierto, pero el pasado 21 de octubre otra moderadora vio que no había movimientos en el hilo e informo en el mismo que lo cerraba por ese motivo. En cuanto a la solicitud de tu bono regalo, al no esta la moderadora que te estaba ayudando si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que ha pasado con el bono, eso si enviaste la primera factura de la línea al correo cuando solicitaste el bono del viaje?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maitede
Te lo he reclamado en un par de días me darán una respuesta, cuando me lo notifiquen te aviso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maitede
Me indican que no han recibido la primera factura con el servicio contratado, pero como les consta que el pedido esta finalizado, te han enviado a la dirección de correo electrónico toda la información, y los bonos para el hotel y avión, te envio un privado con mas detalles.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maitede
Me alegro que hayas recibido los bonos, , esta tarde comprobé la solicitud que realice y no aparecía nada a primera hora . Buen viaje.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+