Movistar [¿#":(@!!!!BRRR]. Llamamiento a una portabilidad general a otras compañías.

Velezano
Más integrado que la RDSI
Movistar [¿#":(@!!!!BRRR]. Llamamiento a una portabilidad general a otras compañías.

No fiaros de Movistar, muy buenas palabras pero en realidad pasan de todos nosotros. ¡Que no os engañen!. El 13 de Diciembre di de baja Imagenio y me aseguraron que en 48 horas me retirarían el decodificador. A 15 de Febrero y después de numerosisimas llamadas para que lo recojan aún lo tengo en mi poder. Pero lo peor es que me cobran en la factura 65€ por no devolverlo. De nada vale hacer reclamaciones, pues nunca contestan. No me rendiré en mi intento y ahora lo que pido es que colapsemos a Movistar con miles de  reclamaciones. Cambiarnos a otra compañía no cuesta dinero y ofrecen mejores servicios y muy buenas promociones. ¡Abandonemos Movistar! ya han estado bastantes años aprovechándose de nosotros.

Otra cosa pedir siempre que os pasen la encuesta de satisfacción y por supuesto valorarlos con  0 o 1, al menos que les jodamos los índices de calidad de los que presumen. Por último otro consejo, si cuando llamáis al 900101010, no queréis estar media hora escuchando música decir que se trata de un alta nueva, os contestaran al instante.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Velezano:

 

Mandame tus datos (din y/o teléfono) y miro que ha pasado para solucionarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Yo SÍ me fío de Movistar, lo que no significa que algunas de sus aplicaciones o sus trabajadores puedan fallar alguna vez (o más de una Emoticono loco).

 

Lo que te ha pasado a ti en Movistar, te puede pasar en cualquier otra compañía (a mi me ha pasado).

 

Hacer un llamamiento de este tipo..., ¿por qué no me he de fiar de Movistar y si de Velezano?.

 

Sin acritud: expresa tu disconformidad, pero con moderación, porque lo que a ti te ha dado problemas, a otros les funciona de maravilla.

 

Y sí, estoy de acuerdo contigo, en que en el 1004 (o 900101010) es bastante fácilque te hagan perder la paciencia.

 

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Velezano
Más integrado que la RDSI

Tienes razón, no me conoces y no tienes por que fiarte de mi. Solo expreso lo que me está ocurriendo con Movistar, que al parecer no soy el único. Esta mañana me dicen que han cerrado mi reclamación por un segundo intento fallido de recoger el decodificador. Ayer ni siquiera existía un primer intento, hoy como tienen que cumplir plazos pues cierran la reclamacion con esa excusa, te aseguro que nadie se ha puesto en contacto conmigo para recoger el decodificador o para contestar a mi primera reclamacion, toda la información que tengo es porque siempre soy el que les llama.

 

Creo que es hora de empezar a utilizar las demás compañias, ahora se puede, hasta hace poco, por narices teníamos que estar con Telefonica y aún la mayoría de la gente cree que es obligatorio estar con ellos. Seguro que las demás también dan problemas pero yo les voy a dar la oportunidad, Telefonica ya me ha estado engañando muchos años y sinceramente ojala muchos hagan lo mismo

 

Saludos 

Mensaje 4 de 4
340 Visitas