Movistar [¿#":(@!!!!BRRR],[¿#":(@!!!!BRRR] Y ENGAÑADORES.

IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL
Movistar [¿#":(@!!!!BRRR],[¿#":(@!!!!BRRR] Y ENGAÑADORES.

Mi situación,el mes pasado se me acaba una promoción por la cual pagaba 40,30€ al mes,es un internet caro,comparado con el de otras compañias,pero por no andar con cambios,llamo para ver que promoción me ofrecen,total que la señorita(por decirlo de alguna manera) dice que me va a poner una promoción con la cual no voy a tener llamadas a moviles,pero que pagaré 39,95€/mes. Yo acepto y hasta aquí todo bien.

Hoy me llega la factura 46,47€,llamo a movistar para quejarme y me dicen que es lo que hay.

Me pongo a mirar otros operadores,y Orange lo ofrece por 15€ + linea,Vodafone 20€ + linea, Jazztel, 15€ + linea. 

Todos bastante mas baratos que los [¿#":(@!!!!BRRR] de [¿#":(@!!!!BRRR],llamo a bajas y me dicen que tengo una penalización de 170€ por "oferta"

Oferta?!?! Oferta,de que mierdas? Si con descuento ya estoy pagando mas que los demas sin descuentos!!!

Y me dice la chica,hombre por los servicios. Servicios?!?! Que [¿#":(@!!!!BRRR] de servicios?!?  El cable para todos es el mismo!! No hay cambio de cable ni de calidad de la señal!  El router?  El router que dan orange o vodafone,es wifi N! El de movistar??  Una [¿#":(@!!!!BRRR] de router de hace 5 años que cuando se conectan mas de 3 aparatos se calienta mas que un microondas!!

Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR],incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR]!

 

Ya me perdisteis como cliente de movil y no pienso volver a la vida,y en pocos meses,en cuanto bajé la permanencia que os habeis inventado,me habeis perdido para siempre como cliente de fijo y adsl. Por que? Por una panda de mangantes,que es lo que sois! Y eso si no se me cruza el cable antes,y me da igual que tenga permanencia,ya todo el mundo tiene deudas por permanencia,han perdido todo su valor,pero no me extraña viendo la panda de [¿#":(@!!!!BRRR] que sois!

 

Un saludo,y todo aquel que tenga dudas,que no se ponga en movistar,ni fijos,ni adsl,ni siquiera darles la hora!

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

He posteado este mismo post,en varios foros sobre adsl,y sobre movistar.

Y en uno de ellos me han dicho que eso de la permanencia por una oferta,que no es un oferta,porque es el precio estandar de movistar para todo el mundo,es ilegal y que vaya a la OMIC,para denunciarles.

 

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

Mensaje 2 de 7
736 Visitas
sunasaveen
Más integrado que la RDSI

Hola.

Estoy leyendote y me estoy quedando a cuadros!!! qué es eso de penalización por oferta???? Yo tengo lo mismo que tu, y a mi EN NINGÚN MOMENTO me dijo nadie nada de penalizaciones ni leches!!!. Llevo unos días pensando darme de baja porque son unos careros de la leche!! Con la que está cayendooooooooooooo!! 

Lo dicho, no pueden penalizarte por nada porque "ni te lo dijeron en su momento (ni estará grabado porque sino no lo contratas al escuchar eso....), ni HAS FIRMADO NADA!!!".

Menuda panda de CHORIZOSSSSS, COMO EL UR-MANGARÍN!

Vete a consumo directamente a denunciarlo... TELEFONIA=MOVISTAR tienen más cara que espalda!!!!

Ya me contarás!!

Mensaje 3 de 7
686 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

La penalización por OFERTA no existe, sólo tienes que devolver los aparatos que ellos te hayan proporcionado y se acabó la permanencia. Si aún así siguen queriendote penalizar, DEVUELVE el pago en el banco y ve a consumo. Pero antes pon una incidencia en el 1004 y que te den el nº de la misma.

 

Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Mensaje 4 de 7
673 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador se pasa por aqui,y me dice en concepto de qué tengo la permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
658 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Los moderadores parece que estén de vaciones o según de qué temas se trate contestan en seguida o pasan olímpicamente, no se, a ver si tienes suerte.-

Mensaje 6 de 7
652 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Igor:

 

El precio que pones, ¿es precio final, ya con impuestos?. Supongo que te habrán ofrecido la Oferta de 24,90 Euros, ¿no?.

 

Un par de comentarios:

 

- Ojo con el Adsl "escandalosamente barato": la mayoría tienen telefonía por VOIP y a menudo deja mucho que desear (no siempre pero hay muchos usuarios que se quejan de este servicio).

 

- Hay vida más allá de Movistar....

 

Debes ser tú el que sopese y valore pros y contras y decida si seguir o "volar"....

 

Espero que algún Moderador te confirme la Tarifa y Condiciones que tienes y ver si puedes mejorar la cosa.

 

Espero que no te hago falta, pero te dejo también esto:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 7
647 Visitas