Muy buenas:
Tengo un familiar (sé que suena a excusa, pero no soy yo, que yo ya tengo Movistar 😄 ) que quiere contratar ADSL y línea de teléfono, con vistas a un futuro incluso contratar Fusión, cuando cumpla su permanencia móvil con otra compañía (en verano).
El caso es que al parecer tenía una factura de 41 euros pendiente desde 2009 que incluso él desconocía; la pagó en Correos, tal y como le indicaron, y le dijeron que luego podría contratar el servicio, por lo que hizo la operación vía 1004.
Pero como pasaban los días y no lo llamaban para la instalación, llamó él y le dijeron que debido a esa factura pendiente ya pagada, debe dejar una fianza (creo que en torno a los 225 euros) en un banco concreto. Entiendo que es una cuestión de desconfiza, por si acaso no pague otra vez, pero habiendo sido la cantidad solo de 41 euros (que ya los pagó), no creo que sea para tanto.
No tiene intención de poner esa fianza (entre otras cosas, porque no dispone del dinero), así que pregunto que si se puede hacer alguna otra cosa para que contrate los servicios, pues está pensando en elegir otra compañía, pero prefiere Movistar (pese al enfado que se cogió hoy cuando se lo dijeron).
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @arn1999 !
Siento decirte que si no se abona el depósito de garantía (así es como se llama), no podrá cursarse el pedido de alta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@arn1999 los depósitos se devuelven cuando quede acreditado que en un año no ha existido ningún retraso en el pago de los recibos facturados al titular del contrato. Es decir, que si paga todas las facturas a tiempo, pasado el año se lo devolvemos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram