Buenas noches, tengo un mobilhome fijo en un camping y me gustaría saber si es posible instalar Movistar radio. Tema de cobertura hay, actualmente tenemos 3 libias contratadas con Movistar y en el camping nos llega 4g+ sin problema.
Muchas gracias de antemano.
Buenas @JosepTorranoEsteve
Internet Radio siempre va asociado a una antena que te de cobertura (siempre que no se pueda instalar ADSL o fibra) y ésta solo te servirá el servicio mientras estés bajo la influencia de la misma. Creo que la opción que buscas es un pincho 4G ya que este te permite moverte a distintos lugares y seguir teniendo servicio de internet independientemente de que antena te proporcione el servicio.
Un saludo!
Hola @JosepTorranoEsteve
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección donde quieres saber si hay cobertura Radio.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos.
@DavidFerMar, gracias por tu aportación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias! Ya lo contraté ayer 😉 cuántos días se demora la instalación?
Hola @JosepTorranoEsteve
Nos alegramos que hayas realizado la solicitud de instalación, con respecto a la demora en la instalación, depende de la demanda de trabajo del instalador asignado,no obstante suele estar entre siete y diez días.
Por otro lado, si detectas que se demora más de lo que te hemos indicado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y háznoslo saber, para poder gestionar reclamación de instalación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, ha habido un follón con la contratación, resulta que ayer llamé para si sabían fecha de instalación y me comentaron que se habia contratado ADSL con dos líneas y en ningún momento se hizo eso, solo hace falta escuchar la grabación, he procedido a la anulación.
Se puede xintracon por aquí? Porque paso de hacerlo por teléfono.
Hola @JosepTorranoEsteve
El servicio de Movistar Radio, solo se instala en el caso que en tu domicilio no haya cobertura de ADSL ni fibra, o que por incidencias en la red (detectada tras visita del instalador) no fuera posible instalar ninguna de estas tecnologías. Por lo que nos comentas entendemos que si te realizaron la solicitud de ADSL es porque existe tal cobertura y entonces no sería posible instalar Movistar Radio.
No obstante, para poder comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JosepTorranoEsteve
Debes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email,dirección completa y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepTorranoEsteve
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder darte la información.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, se puso en contacto conmigo una compancom vuestra, en principio está solucionado y estoy a la espera del router radio 🤞
Buenas noches, se puso en contacto conmigo una compañera vuestra, en principio está solucionado y estoy a la espera del router radio 🤞
Hola @JosepTorranoEsteve
No alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram