Movistar ready en smart Samsung 2016

Masuaco
Más integrado que la RDSI
Movistar ready en smart Samsung 2016

Buenas tardes, he adquirido un tv Samsung modelo UE49KU6400UC, modelo reciente de la marca, mi sorpresa ha sido que no tiene aún la aplicacion Movistar Ready en la lista de apps, solo yomvi. Según el vendedor, Movistar no la ha desarrollado.

Los modelos compatibles que aparecen en la lista son de 2015.  Para cuando lo tienen previsto????

En Yomvi sale un error al cambiar de canal que me obliga a desenchufar la tele para eliminarlo.

Pensaba que Movistar estaria mas al dia en cuanto al desarrollo de las aplicaciones.

Decepción

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Masuaco,

 

Por ahora no tenemos informacion de nuevos modelos compatibles con Movistar Ready, pero tan pronto nos lo notifiquen actualizaremos el listado.

 

Respecto a Yomvi, si ves que sigue sucediendo envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para notificarlo al servicio técnico.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Masuaco,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esos errores ¿o lo has resuelto?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Masuaco,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas