Movistar ready

mari532
Yo probé el VDSL
Movistar ready

Tengo el servicio movistar ready desde que lo activaron, hoy he encendido la tv y lo tengo desactivado. Me sale un mensaje que llame al 1004 para activarlo. Podeis volverlo a activar?

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari532

 

 

 

Para intentar comprobar si dispones del servicio Movistar + Ready y, en su caso, ayudarte con su activación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania
 



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Mensaje 2 de 14
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mari532
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Mensaje 3 de 14
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitado el cambio del decodificador para disponer el servicio Ready , con nº de orden 753003850715, tan sólo tienes que esperar que el técnico se ponga en contacto contigo para la recogida del decodificador y asegurarse que el servicio queda funcionando correctamente.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

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Mensaje 4 de 14
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mari532
Yo probé el VDSL
No esta solucionado, yo ya tenia el servicio movistar ready activado, no tengo ningun decodificador en casa para recoger, me desactivasteis el servicio por error, ya lo tengo activo pero el pedido aun no esta finalizado no se que mas hay que hacer.
Mensaje 5 de 14
899 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532
 

Entonces ya nada , tan solo esperar que los técnicos vuelvan a realizar las operaciones correspondientes para que el servicio funcione, la fecha de baremo que aparece en el pedido es para el 27/10/2015, es una fecha máxima.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



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Mensaje 6 de 14
895 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL

El servicio funciona y ya esta activado, pregunto porque aun sigue abierto el pedido si la activacion ya esta echa y ya tengo el movistar ready.

Mensaje 7 de 14
881 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532

 

Siempre dejan un tiempo para verificar que esta todo correcto. Seguramente en los próximos días el pedido los técnicos informen que esta todo funcionando correctamente y lo cierren.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



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Mensaje 8 de 14
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mari532
Yo probé el VDSL

Antes de cerrar la consulta me gustaria esperar a que cierren el pedido en curso por si me lo vuelven a desactivar otra vez el ready.

Mensaje 9 de 14
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @mari532

 

Correcto , si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estoy Emoticono sacando la lengua

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 14
837 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL

Ha venido un tecnico de Movistar para verificar el estado del Movistar ready, queria saber si me iban a cobrar esta gestion porque yo no la he pedido y si ya esta finalizado el pedido.Gracias un saludo

Mensaje 11 de 14
813 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532


Comentarte que el pedido ya esta cerrado, como puedes ver en tu área de cliente. Respecto a la consulta que haces en el Hilo, he revisado la Prefacturación y en un  principio la próxima factura se cobrará la misma cuota que la que tienes en la actualidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 14
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mari532
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, un saludo.

Mensaje 13 de 14
791 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 14
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