Movistar regalará llamadas a móvil a todos sus clientes de ADSL

fves
Más integrado que la RDSI
Movistar regalará llamadas a móvil a todos sus clientes de ADSL

He leido la siguiente noticia:

A partir del 1 de febrero, Movistar regalará un bono de 50 minutos de llamadas fijo-móvil a sus clientes de ADSL de 6 y 10 megas. Con este servicio de valor añadido la operadora íntentará recuperar parte de la cuota de mercado perdida en el último año.  (http://www.adslzone.net/article5354-movistar-regalara-llamadas-a-movil-a-todos-sus-clientes-de-adsl.... )

 

Llevo mas de dos años dado de alta,pago 49,90 mensualemtne y no tengo nada de lo que dice esa noticia, ¿donde debo reclamarlo? he llamado al 1004 y mejor no comentar, me han llamado 9 veces seguidas  desde el 901 50 50 60 ofreciendome gratis imagenio y cuando digo que no quiero television me cuelgan y encima tengo que pagar parte del coste de la llamada, por cierto por esas llamadas me he puesto en contacto con el defensor del cliente de movistar. Ya he leido que a los de 6 MB nos van a dar 10 MB , uno lee miles de ofertas en la prensa y se le pone cara de tonto cada vez que ve sus facturas.

¿que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 3
969 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mvirum
Yo probé el VDSL

Pasate por este hilo hay está todo comentado y puedes encontrar toda la información necesaria.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 3
924 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fves,

 

¿ya tienes solucionado el tema del bono 50 minutos de fijo a movil?, si no es así envíame un MP con los datos de tu línea telefonica y te lo miro.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
726 Visitas