Pues eso es básicamente. A principios de octubre solicité la portabilidad de mi línea fija, fibra y móvil de Movistar a Yoigo y sigo retenido contra mi voluntad.
La cuestión es que vivo en una casa unifamiliar y tengo línea indirecta. Esto es, que contrate la compañía que contrate tiene que pasar por Movistar, que tiene que enviar un técnico para desenganchar su línea. Movistar no envía a nadie y aquí sigo, camino de dos meses, sin posibilidad de cambiar de compañía cuando es técnicamente posible y es MI derecho.
Alguna solución ante este SECUESTRO?
Hola @EduTorres
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Saludos
Tere
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Hola @EduTorres
Hemos recibido los datos solicitados, informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, procedemos a consultar la que dispones, en el momento que tengamos información te la indicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @EduTorres
Debes de comprobar con el nuevo operador que todos los datos de la portabilidad son correctos, ya que todas la gestiones la debe de hacer Yoigo directamente con Movistar, en las portabilidades los clientes no tienen que ponerse en contacto con el operador donante ya que es una gestión entre compañías.
Saludos. Toñi
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Buenos días Toñi, muchas gracias por la respuesta.
Los datos han sido comprobados y revisados hasta tres veces. Incluso con un Máster de Yoigo en contacto con Movistar. El problema es que Movistar no se decide a enviar al técnico a hacer lo que corresponda en mi casa para que pueda entrar Yoigo. Entiendo, por tanto, que debo tomar otro tipo de medidas.
Gracias por su atención.
Hola @EduTorres,
Entendemos tu malestar, pero Movistar no puede habilitar la instalación o dejar disponibilidad de pares libres en la CTO para instalar la fibra de otro operador.
Nos informan que te remitamos de nuevo con Yoigo o el operador con el que quieres portar tus líneas.
Lamentamos no poder ayudarte en este caso 😞
Saludos
Belén
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