Movistar retiene mi línea más de un mes y medio

EduTorres
Más integrado que la RDSI
Movistar retiene mi línea más de un mes y medio

Pues eso es básicamente. A principios de octubre solicité la portabilidad de mi línea fija, fibra y móvil de Movistar a Yoigo y sigo retenido contra mi voluntad.

 

La cuestión es que vivo en una casa unifamiliar y tengo línea indirecta. Esto es, que contrate la compañía que contrate tiene que pasar por Movistar, que tiene que enviar un técnico para desenganchar su línea. Movistar no envía a nadie y aquí sigo, camino de dos meses, sin posibilidad de cambiar de compañía cuando es técnicamente posible y es MI derecho.

 

Alguna solución ante este SECUESTRO?

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduTorres

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduTorres

 

Hemos recibido los datos solicitados, informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, procedemos a consultar la que dispones, en el momento que tengamos información te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduTorres

 

Debes de comprobar con el nuevo operador que todos los datos de la portabilidad son correctos, ya que todas la gestiones la debe de hacer Yoigo directamente con Movistar, en las portabilidades los clientes no tienen que ponerse en contacto con el operador donante ya que es una gestión entre compañías. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
EduTorres
Más integrado que la RDSI

Buenos días Toñi, muchas gracias por la respuesta.

 

Los datos han sido comprobados y revisados hasta tres veces. Incluso con un Máster de Yoigo en contacto con Movistar. El problema es que Movistar no se decide a enviar al técnico a hacer lo que corresponda en mi casa para que pueda entrar Yoigo. Entiendo, por tanto, que debo tomar otro tipo de medidas.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduTorres,

 

Entendemos tu malestar, pero Movistar no puede habilitar la instalación o dejar disponibilidad de pares libres en la CTO para instalar la fibra de otro operador.

 

Nos informan que te remitamos de nuevo con Yoigo o el operador con el que quieres portar tus líneas.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso 😞

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas