Movistar + satélite

NestorG
Más integrado que la RDSI
Movistar + satélite
Esto es increíble, que te vendan el servicio Movistar radio+ 2 líneas moviles+ televisión por satélite por 80€ y que venga el técnico con un router ADSL y que te lo quieran instalar con 2 megas, es una falta de profesionalidad increible. Cuando a mí me ofrecieron el 4g. Una perdida de tiempo increible, eso sí la portabilidad de mis 2 líneas si que las han aceptado.
Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NestorG

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
534 Visitas
NestorG
Más integrado que la RDSI
Enviado
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NestorG

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
NestorG
Más integrado que la RDSI
Visto que no tengo ningún tipo de solución, voy a cancelar las portabilidades.
Muchas gracias por la atención.
Mensaje 5 de 8
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NestorG

 

Revisando lo que nos comentas comprobamos que el pedido gestionado consta anulado. En las anotaciones de los técnicos se indica que el cliente desasistió ya que no cumplía con las expectativas de velocidad. Vemos que el pedido se gestionó a través de Adsl ya que en una consulta previa realizada sobre la cobertura existente así se confirmó.


El servicio por Radio se usa exclusivamente en defecto de cobertura de cobre o fibra.

 

Sentimos si no fuiste informado correctamente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
NestorG
Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo con lo que me dices, yo desestime la instalación porque al contratar el servicio le dije al chico que me atendió por teléfono que tenía problemas con el ADSL que en los días buenos me llegan 2megas pero que de normal no pasaba de 1. Entonces me aconsejó que instalara el 4g, por eso acepte la instalación pero cuando llegó el técnico venía a instalarme el ADSL y comprobó que no llegaba más de 1.5megas.
Por eso escribo aquí porque lo que yo necesito es el 4g por tener un internet al cual yo pueda trabajar porque con 1 mega no puedes ni cargar un correo electrónico.
No habría alguna forma de instalarlo?
Gracias
Mensaje 7 de 8
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NestorG

 

Al disponer de cobertura por Adsl no es posible solicitarlo inicialmente por 4g, tendrían que intentar instalarlo por adsl y si el funcionamiento no es correcto tras la revisión de los técnicos es cuando  podrían solicitar el cambio a 4g.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas