Movistar + satélite

jmarher
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + satélite

Buenas noches,

 

Estoy muy indignado, llevo una semana intentando hablar con el 902110010, y sólo me dicen a todas horas del dia, cada día de la semana, que "en estos momentos todos nuestros operadores están ocupado, vuelva a llamar pasados unos minutos" o bien me lo cogió un comercial, me trató fatal, me tuvo 10 minutos en espera, y me cuelga...me he gastado casi 20€ ya en dichas llamadas y lo puedo demostrar...o me llama un comercial para solventar un problema de impago que tengo, o no pagaré más, aunque me corten la señal, y me iré de Movistar Satélite, estoy cansado ya del trato y que sigan sin tener un teléfono gratuito

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmarher, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo comercial adecuado (Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR +), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada, sobre que puede estar sucediendo con tu caso.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
jmarher
Mi vida cambió con el ADSL
Muchaa gracias @thonio
Mensaje 3 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jmarher

Cuentanos con más detalles que te sucede para poderte ayudar.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
jmarher
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

LLevo desde finales de Junio intentando hablar con un comercial del 902110010, para poner al día mis pagos, porque me olvidé de pagar Junio con los exámenes, porque siempre pago con tarjeta, y ahora se me ha acumulado dos meses con un importe de 110€ que se me hace mucho todo junto, e intento llamar para ponerme al dia porque ya me pasó una vez y me ofrecieron la posibilidad de fraccionar el pago o de un descuento del 20% creo recordar si pagaba todo junto, y eso es lo que quería, poder hablar con un comercial y solucionar mi situación, pero ya me he cansado, son muchos dias a todas horas, y nunca hay operador disponible, ya me parece una tomadura de pelo que sólo queréis ganar dinero con las llamadas, porque ahora no son sólo los dos recibos, sino también 20€ en llamadas, cuando yo no pago al tener llamadas ilimitadas, pero claro, a ustedes son especiales y de los pocos que cuentan con servicio de atención de pago.

 

Así que mi conclusión, o contactan vía teléfono conmigo para intentar solucionar el pago, o dejaré esos recibos sin pagar, aunque me corten la señal, y desde que pueda pago y me doy de baja completamente de un servicio que me gusta, pero que no estoy dispuesto a seguir si el trato al cliente es así de deficiente

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jmarher

Seguimos a la espera de que nos comentes que te ocurre y poder ayudarte...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarher,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas