Movistar+ satelite

jmbarrio
Yo probé el VDSL
Movistar+ satelite

Buenas tardes,

 

Yo soy cliente de Fusion (fusion + 100Mb) y canal Plus (movistar +  familiar con Series). Despues de ver en este foro que es posible mantener el iPlus (que tengo en Propiedad) y tener fusion+ con Satélite decidí llamar al teléfono de att al cliente del Plus (ya que en el 1004 no me atendían y en el 900 de telefónica me dijeron que no se podía hacer).

 

La persona que me atendió me dijo que si se podía y me realizó el trámite. 

En teoría he pasado de fusion+ 100Mb a fusión+ 300Mb por satélite + Premium total (9,95), por lo que pasaré de pagar 77 + 23.5 a pagar 77 +9.95 según la operadora que me atendió.

Ahora mismo, ni en "mi movistar" ni en el area de cliente de plus.es me aparece ningún cambio.

 

¿Podéis decirme si tenéis registro de algún trámite? 

¿Podéis confirimarme los precios que me dió?

¿Por qué es tan confuso todo esto y en cada número te dán una información distinta?

 

Y lo último, mi intención era pasar a fusion+ 30Mb, pero la operadora me dijo que no podía, por no liar el asunto lo dejé pasar, pero me gustaría bajar a 30Mb lo antes posible (no le sacaba partido a los 100Mb como para tener 300Mb).

Cuando tenga todo cambiado, podré realizar ese trámite?

 

Muchas gracias y un saludo,

José.

Mensaje 1 de 12
2.377 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbarrio

 

Si nos envías por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.345 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

MP enviado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo, José.

Mensaje 3 de 12
2.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbarrio

 

Hemos recibido tu privado, revisamos tus pedidos y luego te contamos

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbarrio

Te he comprobado el estado de tu linea con los datos que nos has facilitado y no nos consta pedido para realizar la gestión que nos indicas. Desde la comunidad vamos a realizarte las gestiones como nos indicas:

 

- Dar de baja Movistar TV (IPTV)

- Hacer la migración a 300 MB

- Contratar Premium+ Extra en Satélite

 

En cuanto este cumplimentado nos pondremos en contacto contigo.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.268 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco,

 

Mi intención era contratar 30Mb en lugar de 300Mb, habría posibilidad de hacerlo?

 

Y por otro lado, a día de hoy tengo el iPlus en el Salon y el Movistar TV en el dormitorio. No me importa quedarme sin el del dormitorio ya que apenas lo uso, pero...

¿Habria forma de tener los dos y pagando la cuota Multiplus o Multiroom? Imagino que no (aunque estaría bien tener la posibilidad), pero por preguntar no pierdo nada.

 

Gracias de nuevo por la gestión, y si puedes, confirmame lo que voy a pagar en cada compañia (si es que me van a llegar 2 recibos).

 

Un saludo, José.

Mensaje 6 de 12
2.228 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbarrio

Te informo que desde la comunidad te podemos efectuar la baja del iptv (movistar tv) pero no podemos bajarte la velocidad, ahora tienes 100 no tenemos la posibilidad de bajarte a 30 eso solo puede hacerlo 1004, por eso es mejor que solicites todo directamente al 1004. Confirmarme si quieres que continuemos con la baja del iptv o lo vas a solicitar todo junto en 1004.

 

Respecto a lo que me indicas de tener los dos servicios de iptv y movistartv te indico que es posible solamente teniendo los dos servicios contratos y pagando la cuota integra de ambos, el multiroom es exclusivo de movistar tv no tiene nada ver con satélite.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.199 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Entendido Marco,

 

Por favor tramítalo como habíamos hablado hasta el momento, quiero tenerlo lo antes posible y en el 1004 me desespero cada vez que llamo:

- Movistar+ 300Mb con satélite.

- Baja IPTV

- Promo Premium Extra por 9.95€

 

Recordaros que el iPlus que tengo es en propiedad.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, José.

Mensaje 8 de 12
2.195 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco,

 

¿Has podido realizar las gestiones?

 

Muchas gracias, José.

Mensaje 9 de 12
2.172 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbarrio

 

Te confirmo que ya tienes realizada la baja de IPTV con número XXXXXXXX y contratado premium+ extra en satélite como nos has solicitado. Recuerda que tienes que entregar el desco en tienda de Movistar, tienes 15 días para realizarlo desde la fecha de baja.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.150 Visitas
jmbarrio
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Ante todo muchas gracias por la gestión. Te confirmo que ya veo todo lo correspondiente al paquete en el iPlus y he visto los cambios reflejados en las zonas de cliente de Movistar. y de Plus.es

Entregaré el Deco lo antes posible.

 

Solo me queda una duda. ¿Va a haber algún reajuste en la factura? Ya me han cobrado la cuota integra de Septiembre del Plus.

 

Muchas gracias y un saludo,

José.

Mensaje 11 de 12
2.149 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbarrio

Te informo que el servicio de satélite siempre se cobra por adelantado. Si el cambio se ha hecho después de emitirse la factura correspondiente a Septiembre ya no sería posible reclamarla, lo siento.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.064 Visitas