Movistar se cachondea de sus clientes

stevenpruna
Más integrado que la RDSI
Movistar se cachondea de sus clientes

Llevo ya casi un mes intentando que vengan a ponerme el ADSL, tengo una linea fija y quiero ponerme tambien ADSL.

 

Cada vez que llamo me dicen que en un plazo de 24 horas me llamarán, pero eso no pasa, otras veces me dicen que ya esta todo y que en tres días vendrán a instalarmelo, pero eso no ha pasado.

 

Parece que movistar se está riendo de sus clientes y como me canse le voy a dar de baja al telefono y el ADSL que no se molesten en veniir a ponerlo.

 

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Goicolea
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que no pongas nada con ellos, yo llevo dos meses intentando darme de baja de IMagenio y pasan los meses y me siguen cobrando, se rien de la gente y además la arruinan con facturas de servicios que no tienen.

Mensaje 2 de 5
254 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Ni caso a Goicolea, tienes que pasar SI O SI por telefonica, incluso si quieres contratar otro servicio ADSL con otra compañia, tienes que primero tener instalada una linea basica para poder contratar con cualquier otro operador si o si.

 

En el 1004 estan metiendo ultimamente MUCHIIIISIMO la pata... pero el servicio tecnico que ofrece telefonica una vez instalada tu ADSL no te lo da nadie, creeme, cualquier fallo "fisico" que tengas (tormenta, vientos fuertes) con rotura de cableado exterior, metedura de pata de OTRA empresa en el edificio de al lado, etc etc... el tecnico lo tienes en casa al dia siguiente por la mañana...

 

Cosa que las otras empresas, si te fijas, hacen pero NO ASEGURAN lo mismo, ya que los tecnicos que van a reparar el cableado son de telefonica, y estos al ser llamados por otra empresa tardan 48... 72... e incluso semanas, y segun que zona ni van directamente, ya que en algunas zonas esas otras empresas tienen sus propios tecnicos... y son unos chapuzas

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
stevenpruna
Más integrado que la RDSI

Como era normal ayer llame y me dijeron que en 24 horas me volverian a llamar, ya han pasado 24 horas y aqui sigo esperando...

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stevenpruna,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas