Movistar se equivoca y quiere que pague yo.

rodericus1212
Más integrado que la RDSI
Movistar se equivoca y quiere que pague yo.

En primer lugar, hola a todos. Me ha parecido que en este foro se resuelven muchas cosas que son imposibles en el 1004 y similares.

Hace unos días pedí un repetidor para remediar el mal alcance del router. En el 1004 me pidieron 29 € más 20 por instalarlo.

El caso es que llega el repetidor, pero no viene nadie a instalarlo.

Llamo al 1004 y me dicen que se ha tramitado sin instalación y que si quiero que vengan tengo que pagar 50€.

¿Qué hago? He pensado ir a una tienda Movistar, devolverlo y empezar de nuevo.

Si vuelve a venir el repetidor sin técnico, me niego a recogerlo y así hasta que cumplan lo que me han ofrecido.

¿Hay alguna idea mejor?

Muchas gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
rodericus1212
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias, Moratalaz. A ver si me dice algo un moderador.
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
rodericus1212
Más integrado que la RDSI

Parece que no hay ningún moderador que me eche una mano.

Mensaje 4 de 6
220 Visitas
rodericus1212
Más integrado que la RDSI

No parece que haya un moderador que me ayude.

He devuelto el repetidor.

Intentaré resolver el problema por mis propios medios.

Tener la fusión fibra más completa y tres líneas de móvil no es suficiente para que me atiendan.

Mensaje 5 de 6
205 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rodericus1212 Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por la demora de la respuesta y lamento mucho lo que te ha sucedido.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas