Movistar se equivoca y tengo que pagar yo 50€

marki
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar se equivoca y tengo que pagar yo 50€

Intentaré ser lo más breve posible.

 

Mi tele Samsung (en el cuarto) H6200AWXXC tiene la posibilidad de ver Movistar TV sin desco.

 

Llamo al 1004, les digo el modelo de tele que tengo y me aseguran que sí, que si quiero puedo ver Movistar Tv en esa tele sin cables. Me dicen que ya tengo el desco en el salón y que una tele adicional supone un sobrecoste y que si no quiero sobrecoste elija una de las dos teles, que si elijo verla en el cuarto me desactivan el desco.

 

Prefiero tener los canales en el cuarto así que digo que adelante, que me den la posibilidad de verla en el cuarto y desactiven el desco.

 

Al de unos días me llama un técnico diciendo que a ver a que hora pasa por mi casa a resolver mi incidencia. Le comento que no es ninguna incidencia, le explico lo escrito anteriormete y me dice que vale, que no hace falta pasar por mi casa ni nada.

 

Un día más tarde llama otro técnico diciendo que va a pasar por mi casa a recoger el desco, comprueba la señal, actualiza el wifi y se lleva el desco.

 

Intento ver Movistar TV en la tele del cuarto y no me deja, me dice que que tengo que enchufarlo por cable. Llamo al 1002 y me dicen que pese a ver Yomvi correctamente, navegar etc., para ver Movistar Tv tengo que enchufar el cable (tengo el router en el salón).

 

Sugiero que me devuelvan el desco y me dicen que son 50€.

 

Resumen: hablo varias veces con el 1004 y con técnicos y me aseguran que puedo ver Movistar Tv en mi modelo tele sin cables. Se llevan mi desco y ahora me dicen que tengo que conectar mi tele con cable (desde el router del salón hasta mi cuarto), si quiero ver Movistar Tv. Sugiero que me devuelvan el deco y me dicen que son 50€.

 

Vamos, que al final siempre pagamos los mismos.

 

 

 

Mensaje 1 de 14
986 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marki,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si tenemos alguna forma de ayudarte e intentar solucionar tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marki

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marki

 

Hemos recibido los nº de teléfono pero no el Nif del titular. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también este dato?

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
872 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

En la aplicacion pone explicitamente que hace falta cable 

 

La culpa es tuya 

 

 

Lo veo justo 

Mensaje 5 de 14
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marki,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
769 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marki

 

Para poder utilizar el servicio TV Ready sin desco es necesario conectar tu Tv al router, tenías un plazo de 14 días para desistir del pedido.

 

De todas formas si quieres realizar el cambio a desco de nuevo este pedido no tiene coste, el precio de 50€ que te han indicado es por el alta del servicio Multi+, es decir, con él tienes la opción de ver TV en dos televisores, hemos comprobado que sobre tu línea el pedido que tienes pendiente es este, y aparece cita para mañana día 23/03.

 

A continuación te facilito el enlace de este servicio para que compruebes los precios:

 

www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus

 

Cualquier duda nos indicas por si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
726 Visitas
marki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

entre las multiples llamadas que hice para intentar solucionar el problema, me ofrecieron la tele por 50 € y ya que me venía bien acepté.

 

PERO eso no tiene nada que ver el problema expuesto. Independientemente de haber comprado la tele, sigo sin desco y sin Movistar TV.

Mensaje 8 de 14
713 Visitas
marki
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir,

 

podre ver movistar TV en la tele que me ofrecisteis y consideré interesante, pero si quiero ver movistar tv en el salón, gracias a vosotros no tengo desco.; si quiero verla en el cuarto tendré que mandar cable desde el salón.

 

E insisto, después de varias llamadas y habérseme asegurado que podría ver la tele en mi samsung sin cables (una samsung no Movistar pero compatible).

 

Si quiero recuperar mi desco (que quité gracias a vuestras explicacciones), tengo que pagar 50€.

 

 

Mensaje 9 de 14
711 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marki

 

Sentimos que no te ofrecieran la información correcta en el momento de la contratación del servicio TV Ready, pero como te hemos informado si quieres volver a tener el desco el cambio no tiene coste, el coste es por el servicio Multi+, es decir, siempre que veas el servicio TV en dos televisores tiene un coste de alta de 50€ más la cuota mensual de 7,86€.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
668 Visitas
marki
Mi vida cambió con el ADSL

Cúal es el procedimiento que tengo que seguir?

 

No me gustaría llevarme otra desagradable sorpresa y debido a la descordinación entre departamentos terminar pagando.

 

Un  saludo.

Mensaje 11 de 14
633 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marki

 

Ahora en tu contrato puedes ver TV en dos televisores, una a través del servicio TV Ready en la smart TV y otra en la TV de Movistar de 32".

 

Por lo que tienes que pagar una cuota mensual de 7,86€, si no quieres pagar esta cuota tendrías que solicitar la baja de TV Ready y la verías solo en la TV de Movistar.

 

De todas formas una vez que te emitan la factura si no estás conforme con lo que te cobren puedes reclamarla.

 

Si tienes cualquier duda más nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
574 Visitas
marki
Mi vida cambió con el ADSL

NO.

 

Ahora únicamente puedo ver Movistar TV en la TV de 32" y no tengo desco, ¿me dices que tengo que pagar por algo de lo que no dispongo?

Mensaje 13 de 14
541 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marki

 

Ya consta el pedido de baja del servicio TV Ready desde el viernes.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
508 Visitas