Movistar se niega a instalar internet en mi casa

Antoniogomezpastor
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar se niega a instalar internet en mi casa

Buenos días

 

Hace más de 15 días contrate la opción de fusión+series con fibra. Movistar es la única empresa con cobertura en mi zona (Boadilla del Monte). Cual es mi sorpresa que al llegar el técnico aún habiendo comprobado mi cobertura me dice que no hay instalada ni fibra ni cobre en mi edificio y que por problemas administrativos no sabe cuando la pondrán. 

 

Un comercial me ofreció la opción de fusión radio ya que algunas personas de mi edificio si tienen internet y es mediante este método. Nueva sorpresa cuando llamo al 1002 y me comentan que los técnicos pese a mi reclamación SE NIEGAN a instalar fusión radio y que la única solución es que me espere a que movistar decida instalar fibra en el edificio.

 

Cuestión a parte es que contrate la oferta de movil+fusión series+ fibra por 32€ por 6 meses (grabado por audio) y ahora me dicen que tampoco me lo respetan.

 

Que tengo que hacer para tener internet en mi casa? no tengo ni fibra, ni cobre ni radio?

 

Para contratar no tuve ningún problema pero para obtener el servicio llevo más de 20 llamadas al 1002 y 1004 y cada uno con una respuesta distinta como que no tenía número de contacto o que solo me lo solucionaban por la web...

 

espero vuestra ayuda

 

saludos

Mensaje 1 de 12
510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos estudiar lo que nos comentas con detenimiento y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Antoniogomezpastor,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Hemos comprobado que ya hay un aviso reiterando el pedido, no obstante tienes una reclamación que indican que en esta zona tienen la actuación  parada pendiente de permisos oficiales del Ayuntamiento para realizar canalización. En cuanto nos lo concedan podremos continuar la obra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Seguimos pendientes del pedido, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Tenemos un registro en el que se informa de una fecha para instalación del 22/11/2018.

Se han puesto en contacto para informarte?

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
428 Visitas
Antoniogomezpastor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Fátima,

 

No, no he recibido ninguna comunicación sobre que la instalación se realizará el día 22 salvo el mensaje en está comunidad.

 

muchas gracias

 

saludos

Mensaje 7 de 12
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Lamentamos indicarte que tras contactar de nuevo con los técnicos, nos comentan que finalmente no se puede llevar a cabo la instalación por fibra y tampoco por cobre, la única posibilidad que tenemos sería por radio (4g). Si deseas que te instalemos radio gestionaríamos un nuevo pedido, ya que éste se va a anular.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
414 Visitas
Antoniogomezpastor
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Elisabeth,

Ok si es necesario gestionamos un nuevo contrato, espero que con todas las prestaciones que me ofrecisteis en el primero y que firme mediante grabación.

Seguiré manteniendo esta línea móvil entiendo verdad?

Muchas gracias

Saludos
Mensaje 9 de 12
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpa

 

El pedido anterior está en proceso de anulación , en cuanto se anule y el sistema nos lo permita te gestionaremos el pedido a Fusión series / Base por radio manteniendo la promoción de 32.3 € 6 meses. En cuanto al móvil si se mantiene todo igual.

 

Te informamos cuando hayamos tramitado el nuevo pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso m, hemos podido ver que tienes ya activado en tu línea FUSION SERIES/BASE  pendiente de instalación del servicio de TV por satélite , con el dto . 

 

La orden de instalación tiene una fecha tope hasta el 19/11/2018 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniogomezpastor

 

Hemos gestionado una reclamación ya que hemos comprobado que todavía no se ha realizado la instalación. Te mantenemos informado.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
380 Visitas