Buenos días
Hace más de 15 días contrate la opción de fusión+series con fibra. Movistar es la única empresa con cobertura en mi zona (Boadilla del Monte). Cual es mi sorpresa que al llegar el técnico aún habiendo comprobado mi cobertura me dice que no hay instalada ni fibra ni cobre en mi edificio y que por problemas administrativos no sabe cuando la pondrán.
Un comercial me ofreció la opción de fusión radio ya que algunas personas de mi edificio si tienen internet y es mediante este método. Nueva sorpresa cuando llamo al 1002 y me comentan que los técnicos pese a mi reclamación SE NIEGAN a instalar fusión radio y que la única solución es que me espere a que movistar decida instalar fibra en el edificio.
Cuestión a parte es que contrate la oferta de movil+fusión series+ fibra por 32€ por 6 meses (grabado por audio) y ahora me dicen que tampoco me lo respetan.
Que tengo que hacer para tener internet en mi casa? no tengo ni fibra, ni cobre ni radio?
Para contratar no tuve ningún problema pero para obtener el servicio llevo más de 20 llamadas al 1002 y 1004 y cada uno con una respuesta distinta como que no tenía número de contacto o que solo me lo solucionaban por la web...
espero vuestra ayuda
saludos
Hola @Antoniogomezpastor
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos estudiar lo que nos comentas con detenimiento y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Antoniogomezpastor,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpastor
Hemos comprobado que ya hay un aviso reiterando el pedido, no obstante tienes una reclamación que indican que en esta zona tienen la actuación parada pendiente de permisos oficiales del Ayuntamiento para realizar canalización. En cuanto nos lo concedan podremos continuar la obra.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpastor
Seguimos pendientes del pedido, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpastor
Tenemos un registro en el que se informa de una fecha para instalación del 22/11/2018.
Se han puesto en contacto para informarte?
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Fátima,
No, no he recibido ninguna comunicación sobre que la instalación se realizará el día 22 salvo el mensaje en está comunidad.
muchas gracias
saludos
Hola @Antoniogomezpastor
Lamentamos indicarte que tras contactar de nuevo con los técnicos, nos comentan que finalmente no se puede llevar a cabo la instalación por fibra y tampoco por cobre, la única posibilidad que tenemos sería por radio (4g). Si deseas que te instalemos radio gestionaríamos un nuevo pedido, ya que éste se va a anular.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpa
El pedido anterior está en proceso de anulación , en cuanto se anule y el sistema nos lo permita te gestionaremos el pedido a Fusión series / Base por radio manteniendo la promoción de 32.3 € 6 meses. En cuanto al móvil si se mantiene todo igual.
Te informamos cuando hayamos tramitado el nuevo pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpastor
Estamos realizando un seguimiento de tu caso m, hemos podido ver que tienes ya activado en tu línea FUSION SERIES/BASE pendiente de instalación del servicio de TV por satélite , con el dto .
La orden de instalación tiene una fecha tope hasta el 19/11/2018 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniogomezpastor
Hemos gestionado una reclamación ya que hemos comprobado que todavía no se ha realizado la instalación. Te mantenemos informado.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram