Movistar se niega a ponerme mi Fibra 30Mb de mi contrato Fusion+ 30Mb que estoy pagando.

florsloreto
Yo probé el VDSL
Movistar se niega a ponerme mi Fibra 30Mb de mi contrato Fusion+ 30Mb que estoy pagando.

Acabo de leer este mensaje y comentar que hoy dia 22 de marzo 2016 he llamado al 1004 por el mismo tema, no me llega fibra en mi calle pero la están poniendo. La respuesta que me han dado es que con los 30 mb. de fusion no me entra la fibra, que estoy pagando solo para cobre. Que cuando llegue la fibra me avisaràn pues son 18 euros mas al mes. Han intentado venderme mas lineas de movil en el contrato. Por lo que veo a los clientes mientras pagen no les interesa nada mas, hasta que les dices que cambias de compañia. Espero que pronto llegue la fibra para comprobarlo.

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola florsloreto

 

 

Si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, intentamos comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @florsloreto

 

 

Revisamos los datos que nos pasas y te decimos algo lo antes posible.

 

 

En cuanto al precio, hay fibra 30 mb al mismo precio que cobre, y fibra 300MB  que cuesta 12 euros más al mes.

 

 

Saludos

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
501 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola florsloreto

 

 

Con los datos que nos has enviado he podido ver que el Despliegue de Fibra está en la Fase de Construcción Fibra , por este motivo he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra , para que nos confirmen una Fecha de Fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
florsloreto
Yo probé el VDSL

Hola comentaros que el dia 29 de marzo llamé al 1004 otra vez, expresando que con la quota que pago actualmente era de 30 megas con fibra. Tenía instalada linea de cobre. Una comercial muy agradable me dijo que tenia razón y que avisaria para poner la fibra con la misma quota. Hoy dia 31 ya han venido a colocar la fibra y me da los 30 megas. hay comerciales efectivos dando soluciones. les doy las grácias. también a los moderadores por su eficácia y paciéncia.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola florsloreto

 

 

Me alegor de las noticias que nos indicas  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas