Movistar se ríe de nosotros??

Krupp
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar se ríe de nosotros??

He llamado ya 3 veces al 1004 para migrar de 6 a 10 MB.

Las tres veces me dicen que me lo dejan activado, pero sigo con 6 Mb., a pesar de que tengo un número de pedido

Qué es lo que hay que hacer?? Darse de baja??

Mensaje 1 de 8
895 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Krupp. Te acabo de enviar un privado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 8
809 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Puede parecer tonto, muy tonto, lo que digo pero por si acaso.

 

No dices si allí te han dicho que ya lo tenías u otra cosa pero si te han dicho que ya lo tienes activado.... ¿reiniciaste el router? .(Sí, ya se, pregunta estúpida y que seguro que ya sabes pero me he topado con gente algo novatilla que no sabía que esto se tenía que hacer).

Mensaje 4 de 8
754 Visitas
Krupp
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto que he reiniciado el router.

El problema es que llamo y me dicen que efectivamente tengo 6 Mb, pero que no me preocupe que me pasan a 10 en ese momento y en 48 horas lo tengo activo, y así llevo desde el día 7, después de 3 llamadas.

Mensaje 5 de 8
686 Visitas
Krupp
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el router nuevo desde hace 2 días, pero sigo con 6 Mb

Mensaje 6 de 8
560 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se rie de nosotros y de paso se queda con nuestro dinero.

 

Movistar ha sido sancionada, por la Agència Catalana de Consum (ACC) con una multa total de 43.500 euros a Movistar, una por publicidad engañosa de 27.000 euros y otra de 16.500 por cláusulas abusivas o lesivas para los consumidores.

La sanción se remonta al 2007, pero no se ha hecho pública hasta que ha habido una resolución firme por la vía administrativa y un juez de primera instancia ha dictado sentencia. El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya estudia ahora una alegación de la compañía contra la parte de la multa referida a la publicidad engañosa.

Lastima que 43.500 euros no sea nada para la quinto teleco más importante del mundo y aun hoy sigue con sus malas practicas, total le sale muy rentable.

Visto en: ABC

Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Krupp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo Rafa.

Ya tengo mis 10 Mb funcionando.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
503 Visitas