Movistar+ series no activado

barriendos
Yo probé el VDSL
Movistar+ series no activado
Esta mañana hemos cambiado a fusión+ series, en la cuenta de movistar+ sale movistar+ familiar y no están los canales de series activados.

También he visto que el deco iplus cuesta unos 30 euros es interesante porque el que tenemos es uno de canal+ viejo y sin hd
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
909 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos!

 

Es posible que el contenido en movistar + en dispositivos no se haya actualizado aún.

 

En cuanto al Iplus tiene cuota de alta de 30.25€ y si quieres el servicio de grabaciones tiene coste mensual de 5.60€

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos!

 

Recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

En cuanto al cambio al deco Iplus  , ¿ lo gestionamos ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
899 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL
Mañana te confirmo lo del deco,

Buenas noches
Mensaje 4 de 6
892 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De momento no pondremos el iplus.

Quedamos a la espera del cambio a series.

Mensaje 5 de 6
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @barriendos

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar el cambio en la parte de Satélite para que se corresponda la contratación con la visualización de los canales.

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas