Buenas:
Contraté Fusión Selección Plus Ficción X4 600Mb, de la que era cliente.
El 4 de noviembre, tramité contratación de oferta convergente con Orange portando todas mis líneas móviles y fija de Movistar.
Hace 2 semanas me instalaron fibra Orange. Se realizó la portabilidad fija, y finalmente hoy 19/11/19 las 2 líneas móviles que tenía han portado. Constato que todos los números de teléfono (1 fijo y 2 móviles) asociados previamente a Movistar figuran ya en Orange.
Para averiguar si la TV se había desactivado, accedo a Movistar + desde mis dispositivos y veo que SIGUEN ACTIVOS Y REPRODUCIBLES los contenidos. Y no sólo eso, sino que TAMBIÉN PUEDO VER NETFLIX y mi suscripción sigue con el PAGO VINCULADO A MOVISTAR.
En el 1004 me dicen que NO les costa ningún servicio activo, pero la auténtica realidad es que la TV SÍ lo está, por lo que rogaría por favor revisárais mi caso y me comuniquéis que efectivamente la TV y todos los servicios están de baja, y que aunque por alguna razón pueda acceder, no se me van a facturar... O en caso contrario me indiquéis cómo proceder para que alguien me atienda correctamente y proceda a la baja total express de cualquier producto que quedase contratado.
Muchas gracias.
Hola @RubénMartín
Para poder revisar el estado del contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado. Quedo a la espera. Gracias.
Hola @RubénMartín
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, ¿me pueden indicar si han revisado mi caso y confirmar la baja de todos los servicios, y si puedo entregar ya los equipos en tienda, o cómo proceder?
Muchas gracias.
Hola @RubénMartín
La baja por portabilidad ha finalizado correctamente. Puedes entregar los equipos en una tienda oficial de Movistar, al ser portabilidad solo necesitas presentar el DNI del titular.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram