Movistar+ sigue activo tras portabilidad de fijo y móvil y en 1004 no me confirman baja.

RubénMartín
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ sigue activo tras portabilidad de fijo y móvil y en 1004 no me confirman baja.

Buenas:

 

Contraté Fusión Selección Plus Ficción X4 600Mb, de la que era cliente.

El 4 de noviembre, tramité contratación de oferta convergente con Orange portando todas mis líneas móviles y fija de Movistar.

Hace 2 semanas me instalaron fibra Orange. Se realizó la portabilidad fija, y finalmente hoy 19/11/19 las 2 líneas móviles que tenía han portado. Constato que todos los números de teléfono (1 fijo y 2 móviles) asociados previamente a Movistar figuran ya en Orange.

Para averiguar si la TV se había desactivado, accedo a Movistar + desde mis dispositivos y veo que SIGUEN ACTIVOS Y REPRODUCIBLES  los contenidos. Y no sólo eso, sino que TAMBIÉN PUEDO VER NETFLIX y mi suscripción sigue con el PAGO VINCULADO A MOVISTAR.

En el 1004 me dicen que NO les costa ningún servicio activo, pero la auténtica realidad es que la TV SÍ lo está, por lo que rogaría por favor revisárais mi caso y me comuniquéis que efectivamente la TV y todos los servicios están de baja, y que aunque por alguna razón pueda acceder, no se me van a facturar... O en caso contrario me indiquéis cómo proceder para que alguien me atienda correctamente y proceda a la baja total express de cualquier producto que quedase contratado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénMartín

 

Para poder revisar el estado del contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
RubénMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénMartín

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
RubénMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿me pueden indicar si han revisado mi caso y confirmar la baja de todos los servicios, y si puedo entregar ya los equipos en tienda, o cómo proceder?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénMartín

 

  La baja por portabilidad ha finalizado correctamente. Puedes entregar los equipos en una tienda oficial de Movistar, al ser portabilidad solo necesitas presentar el DNI del titular.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas