Movistar sigue cobràndome facturas y desde julio estoy en Vodafone.

Ferasa
Yo probé el VDSL
Movistar sigue cobràndome facturas y desde julio estoy en Vodafone.

Buenos dias. Tenia contratado con Movistar la fusión pero el dia 14-07-2016 porté el número fijo a Vodafone y el dia 13-07-2016 porté de la linea móvil a Vodafone. Desde ese momento Vodafone comienza a facturarme por el servicio pero movistar también sigue haciéndolo. Concretamente el 04 de agosto mecobra factura el 4 de agosto, el 04 de octubre y el 04 de noviembre. Éste último recibo lo he devuelto. Podrían decirme por qué me siguen facturando si desde julio ya no estoy con mivistar?

Mensaje 1 de 31
1.925 Visitas
30 RESPUESTAS 30
miguelan
FIBRA lover

Haola.

 

La factura de Agosto es normal, en Movistar el peridod de facturación va del dia 18 de un mes al dia 17 del siguiente, y se pasa al cobro a principios del mes siguiente, en tu caso Agosto.

 

En cuanto a las otras facturas eso ya depende, si es linea mas internet y cosas asi, no deberian de cobrarte, pero si tenias algun otro servicio contratado con Movistar y no le diste de baja, este te lo seguiran cobrando, y me refiero a servicio contestador, id de llamada, alquiler de terminales y cosas asi, si es esto deberan darles de baja, si no es asi, entonces espera a que algún moderador te pida datos y te lo pueda mirar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 31
1.822 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por responder. No tenía nada más contratado. Hice la entrega de los aparatos (router, mandos...) en una tienda movistar de lo que me dieron un recibo. He llamado 2 veces a atención al cliente de movistar y me dicen q en efecto no deberían pasarme esas facturas pero no me lo han solucionado y ahora me mandan una carta diciéndome que tengo que abonar dicha factura o me meten en morosos ya que eché para atrás el último recibo que indebidamente me han cobrado.

Mensaje 3 de 31
1.805 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Espera a que te atienda un moderador y te lo mire.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 31
1.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ferasa

 

 

Si puedes envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo, e intentar ayudarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Ferasa

 

Vamos a mirarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.749 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

He estado consultando tu caso y efectivamente la baja en movistar esta gestionada con fecha del 14/07/2016, se han reclamado y existe una reclamación en análisis.. tenemos que esperar respuesta.

Gracias por tu ayuda @miguelan

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.732 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 31
1.726 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por atenderme. Supongo que no me entrará Movistar en lista de morosos como me dicen en la carta que he recibido, por haber dado orden al banco de echar atrás el recibo de 77€ que me ha pasado Movistar? Entiendo que no tengo ningún servicio de alta con Movistar desde el mes de julio y que por lo tanto no deben cargarme en la cuenta ningún recibo. Gracias de nuevo. Un saludo.
Mensaje 9 de 31
1.723 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

Espero que no.. no obstante ve contándonos mantenemos el hilo abierto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.689 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Hola. Aún a dia de hoy 29/11/2016 Movistar no me ha informado nada de la reclamación por el cobro indebido. Debo volver a llamar al 1004 o es normal que tarden tanto en resolver dicha reclamación? Gracias
Mensaje 11 de 31
1.683 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

He estado consultando y la reclamación sigue en análisis..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.671 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ayer me llego un email con otra nueva factura en este caso la del mes de noviembre. Llamé ayer al 1004 y puse una nueva reclamacion y me dijo la operadora que la anterior reclamación por la factura del mes pasado ya estaba solucionada, aunque no se si será verdad ya que me han vuelto a mandar otra factura de 77€ sin prestarme ningún servicio movistar. Me dijeron que devolviera la factura cuando me la coraran en el banco. Esto es increible. Y ahora me dices Pilar que la reclamaciòn todavia se está analizando....quien miente aqui? Gracias
Mensaje 13 de 31
1.661 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

Tu reclamación 201604826142 esta en análisis... en ella se reclama el importe de facturas ya que la linea esta portada del 14/07 indicando también en ella que en noviembre se siguen cobrando facturas.. Es la información disponible...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.647 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

He estado consultando la reclamación y continua pendiente, en analisis, te voy contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.627 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Gracias por informarme Pilar
Mensaje 16 de 31
1.615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

He estado consultando y la reclamación ha sido aceptada y se te envía un cheque a tu domicilio en Calle Arguello xxxxxx 36 x 2 de 84.01€

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.541 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.524 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tu ayuda. Todavia no me ha llegado el cheque con la devolución. Cuando llegue te lo haré saber y realizaré positivamente la valoración prestada por tí. Felices fiestas y gracias de nuevo.
Mensaje 19 de 31
1.523 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, acabo de recibir un cheque de telefónica de 7,01 céntimos. Creía que me debian 84€, desconozco si es un nuevo error de telefónica o está bién esta cantidad que me mandan en el cheque. Agradecería que lo mirases. Muchas gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 20 de 31
1.504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

He estado consultando y efectivamente se te ha devuelto solo 7,01€ por lo que he reabierto la reclamación para que nos den una explicación ya que inicialmente se acepto en la misma la devolución de 84,01€... estoy pendiente.

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.490 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Ok gracias Pilar.
Mensaje 22 de 31
1.482 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

La reclamación continua en análisis... estoy pendiente.

 

Feliz año, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.462 Visitas
Ferasa
Yo probé el VDSL
Hola Pilar. Feliz año. Gracias
Mensaje 24 de 31
1.452 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferasa

 

Han contactado contigo?... En la reclamación no se ha asociado información..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.435 Visitas