Movistar sigue cobrando después de solicitar la baja

josesan2015
Yo probé el VDSL
Movistar sigue cobrando después de solicitar la baja

Buenas tardes,

Siguiendo sus indicaciones en mi mensaje anterior (https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Cu%C3%A1les-son-los-pa...) contacté con el 1004 para dar de baja todos los servicios. Me indicaron los pasos a seguir y así los seguí el pasado día 30/04/2018, realizando la devolución de los equipos al día siguiente. 

Ayer me cobraron con una factura para el periodo 25/04 al 15/05, la cual he reclamado a través de la cuenta de usuario recibiendo una respuesta cuanto menos poco satisfactoria .por parte de G.García, indicando que lo sienten y que la baja se tramitó el día 15/05/2018.

La baja de todos los servicios fue solicitada el día 30/04 y no el día 15/05 por lo que les rogaría que procedan a la devolución del importe cobrado indebidamente antes de presentar la reclamación  en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Permanecemos a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015

Cuando se solicita una baja el plazo de cumplimentación son 15 días, no obstante pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar esa factura y la fecha en la que se te ha gestionado la baja y te informamos si es correcta dicha factura.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En ningún momento se nos comentó el plazo al que se refieren. Para eso les contactamos por este foro y posteriormente por teléfono.

Entendemos que una vez realizada la grabación de baja de todos los servicios, la baja es automática si no se informa de lo contrario.

Por este motivo, no tenemos ningún inconveniente en presentar la reclamación formal para que estudien el caso y procedan a sancionarles.

En breves minutos les enviaré los datos por privado.

Permanezco a la espera de su contestación.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @josesan2015

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; BlancaGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
619 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josesan2015,

He comprobado que la baja se ha realizado correctamente, se solicitó el día 30-04-2018 y se ha cumplimentado en 15 días que es el tiempo estipulado, por lo que no procede la reclamación.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
608 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En ningún momento se nos ha informado de este plazo ni por el foro ni por teléfono. De haber sido así, habríamos solicitado la baja 15 días antes.

Entendemos por tanto que han omitido deliberadamente esta información por lo que el lunes procederemos a presentar la reclamación oportuna adjuntando los mensajes y grabaciones.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 6 de 9
601 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josesan2015,

Informarte que hay dos tipos de baja, una inmediata que es se realiza en 48h y la baja normal que se tramita en 15 días, si cuando solicitas la baja no indicas que es inmediata, se tramita una baja normas y son los 15 días lo que tarda en darse de baja.

Si quiere realizar la reclamación estas en todo tu derecho.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
590 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL
Dado que tampoco me han informado de ese hecho en ningún momento, evidentemente procedo a presentar la reclamación en La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
http://www.usuariosteleco.gob.es

Un saludo gracias.
Mensaje 8 de 9
581 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josesan2015,

Si nos necesitas estamos por aqui, ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

Saludos.Ascen

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
571 Visitas