Movistar sigue facturando

JoseAlvarezPeña
Yo probé el VDSL
Movistar sigue facturando

El 20 de Mayo portó mi paquete fusion, 2 líneas, fijo y tv. Entregué los aparatos en su respectivo plazo.

Que pasa? Que recibo ahora en julio una factura de Movistar, que no Le veo ningún sentido. Puesto que ya llevo 2 pagadas con mi actual compañía.

Privado no se como hacerlo, así que si me lo explican estaría muy agradecido. 

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlvarezPeña

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

Saludos.Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JoseAlvarezPeña

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlvarezPeña

La factura emitida con fecha 13/07/19 corresponde al periodo de días comprendido entre el 18 y el 23 de mayo de tu contrato Fusión y a las cuotas restantes del seguro móvil hasta cumplir el año de vigencia.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
JoseAlvarezPeña
Yo probé el VDSL

El seguro móvil fue cancelado el 4 de diciembre del 2018, siendo la forma de hacerlo EL 1004 . Aparte de los 3 con algo € desde cambio de potabilidad y 2 establecimientos de llamadas.. QUE ESO NO ME NIEGO A PAGAR... Como es que me facturan el 2019 entero de un seguro repito cancelado. Solicité la locución llamando a la aseguradora..... Y me dicen que no.... No tengo derecho a ella?? Ningún seguro se cancela con menos de 15 días de antelación, y lo lo hice con 27,asi que por favor no me vengan con excusas. Acabo de salir de una tienda que me lo imprimió todo.

Porque lo meten todo en la misma factura? Para la gente mayor que muerde el anzuelo y tiene miedo de la carta amenazante que ustedes me mandaron.

La semana que viene voy a exponerlo en la Ocu de manera oficial y con sus abogados........ Una pena tantos años con ustedes perdidos por su falta de praxis, argumentos y la privacidad de sus CLIENTES que se la pasan por donde yo dijera. Mire usted como la locución no me la ponen.

PATÉTICO EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA COMPAÑIA ESPAÑOLA 

Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlvarezPeña

Los seguros de Movistar tienen una contratación anual, aunque se prorratea la cantidad anual en 12 mensualidades, cuando tramitamos la baja o no renovación, hay que abonar las mensualidades que faltan hasta cumplir el año, no renovándose a partir de ese momento.

Saludos- Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
JoseAlvarezPeña
Yo probé el VDSL

Exactamente desde el 4 de diciembre del 2018. Y me confirmaron la baja desde el 1004.

Me fueron metiendo igual este año en factura el seguro (CANCELADO) y el tonto de mi ni lo mira a. 

Está desde hoy a las 11 en manos de la Ocu. 

Mensaje 7 de 7
409 Visitas