Movistar sigue intentando cobrarme por una línea que di de baja el 2 de diciembre de 2018

albert agut
Más integrado que la RDSI
Movistar sigue intentando cobrarme por una línea que di de baja el 2 de diciembre de 2018

El domingo 2 de diciembre llamé a Movistar para darme de baja y después de mucha espera el comercial de turno me informó que la baja estaba tramitada, que debía devolver los aparatos en una tienda Movistar y que en 72 horas la baja se hacía efectiva.

El día 3 de diciembre devolví el rooter y el descodificador en la tienda de Movistar de Ciutadella de Menorca (hasta entonces mi lugar de residencia), de lo que dispongo albarán de devolución (nº de operación 00000270552999 el Home Station ADSL y nº de op. 00000270552099 el Descodificador).

Desde entonces he devuelto todos los recibos de esa línea, creyendo que debía tratarse de un error, pero aún hoy en abril sigo devolviendo recibos, que sospecho que me dan como debidos. Yo no vivo en Menorca desde el 4 de diciembre de 2018, no vivo en el piso del que me cobran la supuesta línea y desde el 3 de diciembre tanto el rooter como el descodificador están en posesión de una oficina de Movistar, con su albarán correspondiente para demostrarlo (que cuando quieran les mando).

Conclusión: a mí todo esto me parece lo más parecido a una [...].

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert agut

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI ) junto con el número de la línea que diste de baja

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert agut

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albert agut

 

Desde aquí hemos generado una reclamación de importe por las facturas emitidas desde el día 02/12/2018, en un plazo de 15 días será estudiada y te darán una respuesta. Respecto al trámite de baja, debes de ponerte de nuevo en contacto con el 1004 ya que no se ha realizado correctamente y desde la comunidad no realizamos este tipo de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 6
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albert agut
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert agut

 

Nos alegra que todo se haya solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.  😉

 

Cuando nos vuelvas a necesitar, aquí estaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




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