Hola Comunidad
Este verano pasado, como otros, contraté un ADSL sobre una linea vacaciones que llegado el mes de septiembre quise cancelar (además de desactivar la linea telefónica).
Para esa gestión hice hasta tres llamadas al 1004. Como siempre, me avisaron que mi(s) solicitud(es) de baja serían grabadas.
Dos meses más tarde me encuentro con que se me ha seguido facturando (un intervalo de mes más) -a mi juicio de más- sobre la línea, he reclamado al 1004 y me han escrito diciéndome que en Movistar !"no encuentran incidencia alguna" con la cuestión que planteo"!!!
Querría saber como puedo replantear la situación porque ni siquiera han tenido en cuenta mi reclamación. ¿no encuentran incidencia teniendo que llamar hasta en tres ocasiones? Dan a entender que sólo tienen en cuenta mi ultima llamada para dar de baja el servicio, en la que me quejaba que habían transcurrido ya más de 15 días desde la primera.
Dispongo de códigos de facturas, cartas y números de pedidos relacionados, así como de las fechas en las que me grabaron locuciones para las bajas y desactivaciones de los servicios que aquí refiero.
Un saludo