Hola a todos, después del mal trato y la inoperancia que estoy recibiendo por parte de movistar, os quiero contar mi caso. El dia 20 de este mes, solicito, yo, cliente de duo 10 megas, una migración a vdsl 25 megas trio familiar+dvr, despúes de 4 días me llama el tecnico diciendome que me instalaria una nueva linea, y yo le dije que lo que pedí fué una migración y no una alta nueva, en fin, el pedido se anuló, entonces volvi a llamar a movistar y volvimos a hacer el pedido por la web, donde claramente se pedia en el aprtado futura, que pedia una migración a trio 25 megas, en fin, esta mañana miro, y otra vez, veo que lo que me iban a instalar, es un trio de 10 megas, y porque todo esto?:RpS_mad:, sera posible que en movistar no se hace nada bien, será posible que tengas que estar reclamando por todo, será posible que por una vez, solo por una vez te pongan los que pidas.
Al final supongo que esto será otra odisea, yq ue me tocará abandonar mi sueño de tener mi trio de 25 megas, Movistar, te doy muchas gracias por los disgustos que me haces pasar, por las horas perdidas en el telefono llamando al 1004 y sobretodo por ni hacerme el minimo caso.
Muchas gracias,
un cliente cabreado se despide.:RpS_mad:
PD: que no me vengan a llamr cuando se me acabe la permanencia:RpS_mad: