Movistar,te da la bienvenida para sufrir

pandev92
Yo probé el VDSL
Movistar,te da la bienvenida para sufrir
Hola a todos, después del mal trato y la inoperancia que estoy recibiendo por parte de movistar, os quiero contar mi caso. El dia 20 de este mes, solicito, yo, cliente de duo 10 megas, una migración a vdsl 25 megas trio familiar+dvr, despúes de 4 días me llama el tecnico diciendome que me instalaria una nueva linea, y yo le dije que lo que pedí fué una migración y no una alta nueva, en fin, el pedido se anuló, entonces volvi a llamar a movistar y volvimos a hacer el pedido por la web, donde claramente se pedia en el aprtado futura, que pedia una migración a trio 25 megas, en fin, esta mañana miro, y otra vez, veo que lo que me iban a instalar, es un trio de 10 megas, y porque todo esto?:RpS_mad:, sera posible que en movistar no se hace nada bien, será posible que tengas que estar reclamando por todo, será posible que por una vez, solo por una vez te pongan los que pidas. Al final supongo que esto será otra odisea, yq ue me tocará abandonar mi sueño de tener mi trio de 25 megas, Movistar, te doy muchas gracias por los disgustos que me haces pasar, por las horas perdidas en el telefono llamando al 1004 y sobretodo por ni hacerme el minimo caso. Muchas gracias, un cliente cabreado se despide.:RpS_mad: PD: que no me vengan a llamr cuando se me acabe la permanencia:RpS_mad:
Mensaje 1 de 6
727 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pandev92
Yo probé el VDSL
supongo que los 25 megas no los vere nunca en mi vida ò.ó
Mensaje 2 de 6
727 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo como no puedo pasar de 6 megas... xD Esto que dices posiblemente te puedan ayudar los MOD. En el 1004 puedes topar con alguien que te ayude o con alguien que te da mas mierda...


PD
Pero una cosa digo le pese a quien le pese, la gente tiene una fijacion con Movistar/Telefonica que no es normal, cuando hay otras compañias que hacen las mismas perrerias. No digo que no la lien, pero telita con el resto de compañias que tenemos en España. Lo que no aguanto es a los niñatos o gente adulta con mentalidad de crio que estan siempre con los nombres en plan "Vomistar, Timofonica, Robafone...", insultando a otros por contratar algo como si esto fuera una dictadura.
Mensaje 3 de 6
727 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
no si eso no te lo discuto, los demas son hasta peor, no te cuento la basura que es tele 2 😧
Mensaje 4 de 6
727 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Que conste que no lo decia por ti :). Pero en este pais es asi, se fijan en una cosa y ale, a saco
Mensaje 5 de 6
727 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pandev92, Te envié un privado por si te resulta de interés. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
727 Visitas