Movistar te miente a la cara

nodoabierto
Yo probé el VDSL
Movistar te miente a la cara

Hola,

Resulta que vivo en un pueblo a 50 metros de la central ADSL, tengo una ADSL con 8 Mbps de entrada y 700 Kbps de  salida.

Bueno así estamos en 2018. 

Para solventarlo intenté que me actualizarán el perfil y según sus técnicos no es posible, cuando todos los parámetros de la línea indican que si sería posible... Pero no..

Bueno el caso es que me decidí a revisar el contrato, Movistar nunca llama para ofrecerte mejoras.. Entonces pues revisando me dí cuenta que pagando menos dinero mensualmente  tendría televisión.

Luego de hablar con atención al cliente me dan de alta TV por satélite y actualiza el plan, me doy de alta en el servicio multidispositivo. Y la sorpresa es que solo puedo ver  en un dispositivo simultaneo, llamo al 1004 y dicen que como tengo el satélite solo tengo derecho a 1 dispositivo simultaneo.

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/multiacceso-hogar

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

Entonces si tengo ADSL y la TV la dan de alta ustedes por satélite porque solo tengo acceso a un dispositivo simultáneo , yo no soy antiguo usuario de CANAL SATÉLITE DIGITAL. Yo soy un usuario que paga 80€ iva incluido, tengo ADSL 8 Mbps en vez de fibra a 100 Mpbs, tengo acceso a solo 1 dispositivo simultaneo en vez de a 3... Vamos me estan tomando el pelo!!!!! peor servicio pagando lo mismo...

 

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nodoabierto
Yo probé el VDSL

En:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

dice claramente:

TV hasta en 3 dispositivos dentro de tu casa y uno adicional fuera.
¡Y ahora también disponible en el extranjero!

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nodoabierto :

 

Con TV por satélite sólo puedes verlo en un dispositivo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
nodoabierto
Yo probé el VDSL

Eso lo dice usted, en la oferta dice que tanto para clientes con fibra y con ADSL .. Lo del satélite no tiene ningún sentido, bueno si tiene sentido en la mente de una empresa que te  tiene usuarios pagando lo mismo con peores servicios que otros....

Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nodoabierto

En este enlace puedes consultar las condiciones y funcionamineto de movistar +

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas