Movistar tiene 20Mb?

juankibcn
Yo probé el VDSL
Movistar tiene 20Mb?

Hola,

Por más que busco en la web no encuentro la opción de dar de alta los 20Mb.

Me dijo un conocido que sí que tenían pero que el precio es carísimo.

¿Alguien sabe algo?

¿Por qué es tan caro (no sé el precio) cuando Jazztel lo da muy barato?

Ahora tengo 10Mb

Mensaje 1 de 9
3.771 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Te dire mejor en mi ciudad, Movistar ( antes Telefónica), tiene las 20 megas desde septiembre del 2006, solo puedes acceder a ellas si llamas al 1004 y las solicitas, no hacen publicidad ni las puedes contratar en ninguna otra parte que no sea el 1004, y tienes que estar a menos de un kilometro de la central. El precio sale a unos 160 euros al mes todo incluido, instalacion y equipos a parte

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
3.766 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

¿Y qué razón hay para que exista tanta diferencia entre operadores? Jazztel unos 30e

¿Qué argumenta movistar?

 

Mensaje 3 de 9
3.751 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

la razon es que movistar no quiere ofrecer esa modalidad, pero por algun motivo la ofrece y le pone ese precio para que la gente no la contrate,  argumentar que yo sepa nada, pero hace unos dias dijo que la velocidad que necesitaba la gente no era mas de 8Mb.  

Mensaje 4 de 9
3.721 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pues ami me dijiueron que tengo VDSL pero que tengo la maxima conexion que era 10 MB y le dije si podria tener 20 MB y me dice que mas de 10 MB ya hay que tener fibr optica Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 9
3.702 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

 movistar hace bien en no publicar ofertas de 20 megas.....son absurdas yo hace 2 años contrate jazztel 20 megas, para colmo me dijeron que tengo cobertura para 20 megas.....y me llega solo 3 megas....porque estoy a mas de 2 km de la central, mi linea esta en buena condiciones edificio de año 2000...por eso movistar solo se atreve a dar mas de 10 megas por la modalidad fibra optica....que con eso 100 megas te llega sin problemas

Mensaje 6 de 9
3.685 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 


bebek1 escribió:

 movistar hace bien en no publicar ofertas de 20 megas.....son absurdas yo hace 2 años contrate jazztel 20 megas, para colmo me dijeron que tengo cobertura para 20 megas.....y me llega solo 3 megas....porque estoy a mas de 2 km de la central, mi linea esta en buena condiciones edificio de año 2000...por eso movistar solo se atreve a dar mas de 10 megas por la modalidad fibra optica....que con eso 100 megas te llega sin problemas


 

Yo no veo que hay de absurdo en publicar ofertas de 20 megas a distancias menores de un kilometro de la central ( te garantizan el 80% de la velocidad contratada), actualmente se están ofertando las 25/1 con VDSL2, para clientes que están a menos de 600 metros de la central ( por cierto van muy bien las 25/1 y no son fibra óptica si no el cobre de toda la vida)

 

Y no comparemos las ofertas, con Jazztel de hasta 20 megas, y luego te apañas con lo que te llegue, y si por suerte te llega una buena velocidad, te dura dos telediarios.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
3.676 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

el problema es que  ellos deberian tener una aplicacion que calcula los numeros de telefonos y su correspondiente central si esta a menos de 1 km adelante con las ofertas de 20 megas para  dicho numero fijo y casa.....pero no lo metas todo en un bote......yo he caido en la trampa....no les culpo....pero eso  es de incompetentes.....y ellos saben que algunos  de ssu cliente 20 megas no tendran 20 megas y les baja la modalidad a 3 o 6 megas ......menos mal que jazztel no tenia permanencia es lo bueno tambien....

Mensaje 8 de 9
3.663 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias cfox. Cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.446 Visitas