Movistar tiene mi línea fija bloqueada

Ipsec.84
Yo probé el VDSL
Movistar tiene mi línea fija bloqueada
Todo viene a raíz de portarme de Yoigo a Movistar con la oferta de ponerme fibra. Se presenta el técnico y pone excusas de no poder realizar la instalación de fibra, pero me corta el ADSL y no me pone fibra. Como no cumple oferta pues solicito la retro portabilidad. Es importanta que no quiero perder mi número fijo ya que es el nu. Ero de mis padres desde hace 20 años. Pues Movistar no devuelve la línea fija a Yoigo y Movistar me tiene sin línea desde hace 15 días. Si uso el enlace del organismo público CNMC a través de la AOP para saber quien posee mi línea me indica que es Movistar pero ellos no hacen nada. Os acordáis que el técnico ponía excusas para provisional la fibra, primero porque necesitaba un camión cesta, segundo por falta de bornes libres. Pues a los 3 días para avanzar pedi un alta de línea fibra nueva a través de la página web. Vino otro instalador, y voila, me monto sin problemas la nueva línea de fibra. Es decir, que el primero técnico ponía. Pegas y era imposible montar la fibra y el segundo sin pegas me monta una nueva línea pero no me pueden realizar la portabilidad.
Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ipsec.84
Yo probé el VDSL
Todo viene a raíz de portarme de Yoigo a Movistar con la oferta de ponerme fibra. Se presenta el técnico y pone excusas de no poder realizar la instalación de fibra, pero me corta el ADSL y no me pone fibra. Como no cumple oferta pues solicito la retro portabilidad. Es importanta que no quiero perder mi número fijo ya que es el nu. Es de mis padres desde hace 20 años. Pues Movistar no devuelve la línea fija a Yoigo y Movistar me tiene sin línea desde hace 15 días. Si uso el enlace del organismo público CNMC a través de la AOP para saber quien posee mi línea me indica que es Movistar pero ellos no hacen nada. Os acordáis que el técnico ponía excusas para provisional la fibra, primero porque necesitaba un camión cesta, segundo por falta de bornes libres. Pues a los 3 días para avanzar pedi un alta de línea fibra nueva a través de la página web. Vino otro instalador, y voila, me monto sin problemas la nueva línea de fibra. Es decir, que el primero técnico ponía. Pegas y era imposible montar la fibra y el segundo sin pegas me monta una nueva línea pero no me pueden realizar la portabilidad.
Mensaje 2 de 7
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ipsec.84

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Ipsec.84
Yo probé el VDSL

Ante la falta de respuesta por este medio.

 

Acuse de recibo - Registro Electrónico del Ministerio de Economía y Empresa

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, el día 20 de Julio del 2018 ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio de Economía y Empresa , con el número 201800050064360. Como documento acreditativo de la presentación de la reclamación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 


Nº IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION : 426876 
Mensaje 4 de 7
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ipsec.84

 

Hemos comprobado que ya te han solicitado los datos en este hilo, por el mismo tema, por lo tanto cerramos este hilo, para no tener duplicados y seguir lasnormas de la comunidad.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
Ipsec.84
Yo probé el VDSL
Pues aún nadie me ha dado dato alguno, entiendo que no se ha resuelto nada.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Ipsec.84
Yo probé el VDSL
Ya tengo interpuesta la reclamación en la Oficina de las Telecomunicaciones, lento van pero espero que dejen las cosas en su sitio. Una vergüenza el trato de Movistar. Ahora me mandan una factura de 120euros por instalación de fibra cuando desistí en el tiempo legal, pero nadie dice nada de todos los problemas que me dieron. Tienen que pagar sus Juntas, y sus puertas giratorias.
Mensaje 7 de 7
248 Visitas