¿Movistar tiene oferta de Módem USB?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
¿Movistar tiene oferta de Módem USB?

¡Hola!

 

No encuentro en la Web de Movistar ninguna oferta de Módem USB para particulares ¿Podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
3.283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Opserau
Yo probé el VDSL

LuisGilAlonso escribió:

¡Hola!

 

No encuentro en la Web de Movistar ninguna oferta de Módem USB para particulares ¿Podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias


Ya actualmente no tiene sentido tarifas actuales que se ofrezcan para modems USB.

 

Eso si, antes de contratar consulta otras operadoras.

 

Si vas a contratar con movistar, ten en cuenta que cualquier tarifa sirve para modem USB

Mensaje 2 de 7
3.277 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¿Pero tiene Movistar oferta para conexión tipo modem USB?

Mensaje 3 de 7
3.273 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

La ultima vez que lo miré, tenia ofertas muy caras y lo estuve mirando con un familiar.

Salvo excepciones, la mayoría de las operadoras les dan igual que uses Internet tanto por un movil o un modem USB.

 

Movistar no tiene buenas ofertas en ese sentido y no te lo recomendaria.

Si tu uso no tiene nada ver con VoIP ni P2P puedes pasarte a Yoigo que por 9 euros tienes internet 1 GB con reducción hasta 128 kbps pero va muy bien.

 

Si optas por una OMV de Orange (o la propia Orange), casi el 99% de las tarifas que tienen, usan reducción hasta 64 kbps.

Las OMV red vodafone también ofrecen tarifas bastante razonables.

 

Mi recomendación es que uses Yoigo, la razón es que utiliza la red de movistar además de la suya propia.

 

Una familiar me contó el mismo caso que tienes tú y le recomende que se pasase a Yoigo y esta satisfecha, tiene un modem USB de movistar que yo personalmente lo liberé.

 


LuisGilAlonso escribió:

¿Pero tiene Movistar oferta para conexión tipo modem USB?


Posiblemente lo tenga, pero los precios serán muy caros para un uso normal y la reducción sera demasiado baja.
Si te preguntas que navegar a 128 kbps es lento, es que no sabes bloquear el Flash ni conoces Adblock Plus.

 

Mensaje 4 de 7
3.246 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisGilAlonso,

 

Te comento, Movistar dispone de pinchos usb, pero no se venden por la Web, tendrías que pasarte por una tienda Movistar, ellos te dirán la condiciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.234 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS

Mensaje 6 de 7
3.230 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisGilAlonso,

 

Gracias a ti y con tu permiso cierro el hilo

 

Saludos y con lo que quieras ya sabes donde estamos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.223 Visitas