Movistar tv en HD

reytari
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv en HD

Hola, queria saber para cuando se emitirá en la aplicación de movistar tv los canales en hd. Suelo usar en el smartphone y creo que deberia emitirse ya en esa calidad.

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dgimenez
Yo probé el VDSL

reytari escribió:

Hola, queria saber para cuando se emitirá en la aplicación de movistar tv los canales en hd. Suelo usar en el smartphone y creo que deberia emitirse ya en esa calidad.


Mucho cuidado con esto que puede ir en contra de nosotros mismos!! No te digo que no emita en HD, pero debería de ser optativo a la hora de reproducir, ya que si no estás con wifi, es muy probable que prefieras verlo en SD, por el tema de consumo...

Mensaje 2 de 4
236 Visitas
reytari
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya sé sobre el consumo de datos pero el 90% de las veces la uso en casa via wifi por eso quiero saber cuando piensan emitir en hd, me parece que a estas alturas ya deberia ser asi pues en otras plataformas con menos solera si se puede y vamos que no cuesta tanto digo yo

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reytari  Emoticono feliz

 

De momento no tenemos información sobre ello, pero lo incluimos en sugerencias para que lo tengan en cuenta para mejorar el servicio.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas