Movistar tv ready en dos Tv's

javi870
Yo probé el VDSL
Movistar tv ready en dos Tv's

Hola. 

 

Actualmente dispongo de un deco Movistar del que saco por cable dos señales para dos Tv's. Por los dos euroconectores. Uno para la Tv mas próxima, principal y el otro en otra habitación.

 

Tengo varias cuestiones en el caso de cambiar a un Tv con el sistema Movistar Tv Ready.

 

- ¿ Podria sacar señal del televisor principal con Movistar Tv Ready para otra Tv, independientemente de lo que vea en la Tv principal ?. Por ejemplo; en la principal ver la TDT normal y con el Movistar Tv Ready sacar la señal de Movistar Tv para el  Tv secundario.

 

Si no fuera así no podría prescindir del deco tradicional. Esta función la uso bastante. Puedo ver el futbol en otra habitación mientras en la Tv pricipal pueden ver otra cosa.

 

En el hipotético caso que esto que planteo fuera posible y activara la función Movistar Tv Ready.

- ¿Me sería retirado el deco que uso actualmente?

 

Como sospecho que esta manera de funcionamiento (sin deco adicional) es muy improbable y en el caso que pudiera continuar con el deco.

- ¿Fucionarian simultáneamente el deco que ahora uso y la otra Tv con el Movitar Tv Ready?.

 

Si no es asi creo que seguiré con el deco de toda la vida aunque tenga 50.000 cables rondando.

 

Gracias por vuestra atención. Un saludo. Javier

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @javi870

 

 

Una primera parte:

 

¿Tu Samsung Smart TV está entre los modelos compatibles con "Movistar TV Ready"?

 

(*) Las series de Smart TV compatibles con Movistar TV Ready actualmente son:

 

z58srdx66vqlxkxhsmhu.png

  • H5600
  • H5610
  • H5500
  • H5510
  • H5570
  • H6200
  • H6240
  • H6400
  • H6410
  • H6470
  • H6500
  • H6640
  • H6850
  • H7000* (próximamente).

 

 

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG

 

Si efectivamente es uno de esos modelos

 

¿Cómo descargo Movistar TV?

 

  1. Pulsa el botón “Smart hub” del mando de tu Smart TV.
  2. Si Movistar TV no aparece en la pantalla de Samsung Apps, necesitas descargarla.
  3. Entra en la sección “Categorías”. A continuación, selecciona “Vídeo”.
  4. Descarga la aplicación Movistar TV.

 

 

Movistar TV Ready

 

 

Samsung Smart TV acceso privilegiado a Movistar TV

 

  

 

Segunda parte. Al margen de las pruuebas iniciales Movistar empezó indicando que esa nueva posibilidad reemplazaba al "desco". Caso de interesar seguir contando con él, para poder utilizarlo desde un segundo TV, obligación de contratar Movistar TV Multiroom

 

 

Para "eliminar posibles dudas", desde hace pocas fechas, Movistar está indicando que para activar el servicio de "Movistar TV Ready" es necesario que se deplace hasta esa dirección uno de sus Técnicos. El mismo, después de dejar operativo el Servicio, se encargará de retirar el "desco".

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 6
774 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Si te compras una TV compatible con Movistar TV Ready, puedes usar esa tele sin deco. Y el deco que actualmente tienes, lo puedes poner en la otra TV.

De esta manera, dispondrás de dos decos totalmente funcionales. Podrás ver dos canales simultáneamente, da igual que sean TDT o Movistar. Acceder a las grabaciones desde las dos TV. E incluso ver una grabación en una TV, pararla y seguir viendo la misma grabación desde el punto en que la paraste en la otra TV.

Yo te lo recomiendo, funciona muy bien.
Mensaje 3 de 6
712 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Se me pasó comentar que cuando yo activé el servicio, me dijeron que el deco no tenía que devolverlo.
Mensaje 4 de 6
711 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sobre esta ultiuma cuestion pueden informarte los moderadores del foro comercial al que muevo el hilo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
641 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL