Movistar tv ready para smart tv samsung 48JS9000

porteros
Yo probé el VDSL
Movistar tv ready para smart tv samsung 48JS9000

Tengo una tv 4k modelo 48JS9000TXXC SAMSUNG,  USHD CURVO he estado buscando la app y no aparece, no se si es por que es nuevo el modelo o esta en desarroyo para este modelo, me interesaba ya que segun he visto la calidad es superior en imagen y proximamente hay un partido de futol que emitiran en 4K, me podeis darme algun tipo de infrmacio ya que tampoco se si primero habria que activarlo a la linea o incluso sin activar la app deveria de aparecer en mi tv. AGRADECERIA CUALQUIER  INFORMACION

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porteros

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porteros

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @porteros!!

 

Puedes echar un vistazo a este enlace y   aquí si está dentro de los modelos compatibles, pues con los datos indicados no nos consta en el listado

 

Para poder descargarte la app, pulsa el botón “Smart hub” del mando de tu SmartTV. Si MOVISTAR+ no aparece en la pantalla de Samsung Apps, necesitas descargarla.Entra en la sección “Categorías”. A continuación, selecciona “Vídeo”. Descarga la aplicación MOVISTAR+.

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Gracias he estado mirando y no aparece ni la app en mi tv ni en el listado de tv compatible, desde luego una lastima, me hacia ilusion ver por primeravez la retransmision del partido en 4k ( y no me gusta el futbol ), imagino que estareis trabajndo para incluirla en los modelos de tv que faltan, GRACIAS POR SU ATENCION.

 

FELIZ NAVIDAD 

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @porteros

 

Gracias por tu respuesta, aunque lamentamos que la información no te ha resultado de utilidad, cierro el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Feliz Navidad también para ti.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas