Movistar tv ready y decodificador

Eskisito
Yo probé el VDSL
Movistar tv ready y decodificador

Tengo la duda de si se puede tener el decodificador en una tele y en la smart tv la aplicación a la vez sin coste adicional , y si da problemas las dos cosas a la vez. Y si se pueden ambas a la vez y sin coste adicional, se puede activar por aquí o sólo llamando al 1004.

 

 

edito para poner esto:

 

¿Qué hago con mi descodificador antiguo?

Si ya eres cliente de Movistar TV con descodificador, tu antiguo descodificador puede servir para poder ver Movistar Tv en otra habitación contratando el servicio Multiroom. Llámanos y te informaremos.

 

 

Habría que contratar eso con lo que cueste ese servicio no?.

 

Mensaje 1 de 19
4.398 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Eskisito
Yo probé el VDSL

A mi lo que me interesa realmente es ver el servicio multipantalla en la smart tv, con eso ya m vale, no ncesito todos los canales, con los que ya hay en el multipantalla para el futbol suficiente pero no se puede usar ese servicio en la tv no?

Mensaje 2 de 19
4.366 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Eskisito si te entiendo , pero para mi opinión no se puede y te digo el motivo; la spp movistar ready se diseño para ver el paquete por ejemplo; tv para todos, asi que sustituye el deco.
Un compi de la comunidad comento que recibió una llamada del 1004, y se le advierte que no puede usar el decó por un lado y movistar ready en la tele samsung, para usar primero contratar multiroon que la activación cuesta 60€ 7 € al mes
Si un moderador lee esto y estoy en un error que lo explique mejor
Un saludo a la comunidad
Mensaje 3 de 19
4.347 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eskisito

 

Te indico, no se puede tener ambas cosas funcionando a la vez, el desco pasara un tecnico a recogerlo, una vez tengas activado el servicio de tv ready. Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos en que situación se encuentra tu linea.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eskisito

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo y no he recibido ningún mensaje con tus datos, procedo a cerrar el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes que estaremos encantados de ayudarte solo tienes que abrir un nuevo hilo en el foro adecuado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.177 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

es curioso si tiene 4 teles samsung movistar tv ready puedes verlo en las 4 tvs, si tienes deco y te compras una tele movistar tv ready te quitan el deco.

 

No hay ningún problema técnico, solo quieren que pagues el multiroom o te compres todas las tvs samsung. Yo mismo he tenido el deco y movistar tv ready funcionando a la vez y no ha habido ningún problema. 

Lo que quieren es cobrar 7 euros del multiroom + 5 euros que suben la factura el mes que viene.

Mensaje 6 de 19
4.133 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  luismg,

Sí tienes 4 tv  samsung solo lo podrás ver movistar tv en una. 

Siempre hemos tenido el servicio multiroom para los cliente que querían tener movistar tv en dos televisores.

La única diferencia es que ahora solo necesitas  un desco en vez de dos. 

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.103 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron 4 veces para quitarme el deco, a la cuarta llamada me quitaron el servicio tv ready de la samsung.

En twitter me han dicho tajantemente la cuenta oficial de movistar que se qutia el deco por ser servicios incompatibles (respuesta absurda pero es lo que hay)

 

¿que hacemos? proque en la publicidad no pone te quitamos el deco si activas tv ready.

Mensaje 8 de 19
4.075 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  luismg

Si el técnico no puede recoger el desco el pedido se tv ready se anula.

Como te hemos comentado anteriormente, para tener el servicio tienen que  recoger  del deco  o si quieres contratar el multiroom

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.040 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

No se si has leido el mensaje de arriba. Y te aseguro que a unos se nos esta reclamando el deco y a otros no cuando en la publicidad pone claramente que no te tienen que quitar el deco.

Las tvs no tienen deco integrado no deja de ser un software, no te dan opcion de vuelta atrás, tu te gastas 400 euros y ellos se ahorran el decodificador, un chollo.

Mensaje 11 de 19
4.034 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
Si se denuncia la desinformación que se está dando aquí y el incumplimiento de las condiciones, Wfm diputados los post y medios, quizás se consiga que dejen de dar información incorrecta.
Mensaje 12 de 19
4.029 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Vamos de mal en peor, esto no tiene arreglo.Vamos a ver:

 

Llevo 3 días y los que me quedan esperando la activación de Tv ready, pero el día que me llame el técnico y me diga que no me instala el servicio si antes no se lleva el descodificador le voy a decir dos cosas:

 

1º El Deco está en mi casa y forma parte del contrato que en su día formulé con Movistar, por lo tanto no se mueve de mi casa.

 

2º Si insiste mucho le voy a decir que se traiga una mochila para que se lleve el deco, el router, la roseta, el ptr, el cable paralelo y lo deposite en el almacén de la compañia a ver si se hacen con más dinero.

 

¡Pero esto que es! Lo del Bárcenas se queda pequeño con vosotros.

 

En el caso que decida continuar con vosotros, no necesito un necesito router puesto que tengo el mio, no necesito cables pues me los pongo yo y no necesito deco puesto que se puede ver Movistar imagenio en toda la casa sin el (sólo es una cuestión de comodidad, nada más).No es necesario vender el servicio multiroon que todos los usuarios tenemos gratis sin necesidad de gastar ni un céntimo más...chorizos que sois una panda de chorizos.

 

Nada que no digo nada, cuando decidaís mandarme un técnico a instalar el servicio en la central más vale que no me llame a mi casa, porque si lo hace va a tener que traerse la mochila, y ya sabeís se la lleva repletita...

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 19
4.015 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
Para instalar Movistar TV no hace falta ningún técnico, es igual que instalarlo en u Smart Phone. Lo único que hace falta es la activación y no lo tengo claro del todo, pero eso no Sr hace en el domicilio del cliente.
Mensaje 14 de 19
4.012 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Efectivamente Tele2372

 

La aplicación ya la tengo instalada, lo que hace el técnico en la central es permitir que la red nos sirva una ip mediante dhcp y no de forma estática a como lo hace ahora.

 

Yo me estaba refiriendo a lo aportado por la moderadora unos hilos más arriba.En ese hilo indica que el Técnico te llama a la puerta y te dice o me das el deco o no te activo el servicio.

 

Para que te hagas unas idea, yo lo contrate en el 1002 y dije claramente "Quiero probar el servicio Movistar TV Ready durante unos días", fundamentalmente para comprobar funcionalidad, estabilidad de la tele, etc.Pero lo dejé bien claro, "quiero probarlo".

 

Por tanto dejé claro a la operadora, lo voy a probar un par de días y si me convence pues guardo el deco en un cajón, total ya te digo que no es imprescidible.La operadora me contesto: "usted lo guarda puesto que puede cambiar de tv, o romperse la que tiene o le apetece seguir con el deco".

 

Por eso digo que cada vez entiendo menos que me pidan un descodificador que tengo ya más que amortizado con el tiempo que llevo en la compañia.Pero que si hay que ponerse en sus trece se pone una en sus trece y el técnico no sólo se lleva el deco, sino que se lleva todo el equipamiento completo y aquí paz y despues gloria.

 

Ciao.

 

Mensaje 15 de 19
4.006 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo @enginer y además lo que algunos quedemos dejar claro es que contraviene el contrato tal y como se demuestra en las capturas de pantalla mostradas.
Mensaje 16 de 19
4.002 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
Subiendo.........
Mensaje 17 de 19
3.965 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL

up, up

Mensaje 18 de 19
3.923 Visitas
1500deLatencia
Yo probé el VDSL

yo también he picado. Al llamar al 1004 me dicen que tengo que dar el deco o activar multiroom. 

 

Una pena. 

Mensaje 19 de 19
3.900 Visitas