Movistar tv vacaciones

DavidCruzate
Yo probé el VDSL
Movistar tv vacaciones

Buenas noches

para irme de vacaciones me puedo llevar el decodificador de Movistar tv?, podre ver Movistar tv en mi lugar de vacaciones?

podre conectarlo a la wifi de este lugar?

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 32
5.573 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

No, no puedes hacerlo con el desco.

 

Si deseas disfrutar de la TV puedes hacerlo desde la app Movistar+ (Android, iOS). Puedes usar los datos o una red wifi y ver el contenido desde el modo "fuera de casa".

 

Si no tienes cuenta puedes registrarte en ver.movistarplus.es 

 

Salu2

Mensaje 2 de 32
5.165 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

el problema es que la tv no tiene conexiona Internet, no hay manera de hacerrlo. Veo que hay en venta decos de movistar tv de segunda mano, entiendo que debe haber manera de poderlo hacer, no?

tengo tv, que. O tiene cable ethernet i un router 4g 

 

gracias

Mensaje 3 de 32
5.160 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Únicamente puedes ver Movistar TV con un descodificador si tienes contratado el paquete correspondiente.

 

Si lo que quieres ver Movistar TV desde fuera de tu casa (en la calle, playa...) puedes hacerlo desde un dispositivo electrónico con la app de Movistar+ (por ejemplo con tu teléfono móvil)

Mensaje 4 de 32
5.169 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

I que paquete seria?

en mi domiciol habitual lo puedo ver sin problemas

Mensaje 5 de 32
5.167 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Qué necesito para acceder al servicio?

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

 

Más información en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ 

.

Mensaje 6 de 32
5.152 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

tengo contratado fusion series

y estoybdado de alta

Mensaje 7 de 32
5.148 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenos dias

ahora estoy delante del router y de la tv, pero no consigo hacer la conexion, en teoria todo es correcto

gracias

Mensaje 8 de 32
5.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCruzate

 

¿No consigues conectar la TV a internet para acceder a Movisar + Multidispostivos o no consigues registrarte en ese servicio?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
5.008 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

No consigo conectar la tv a internet

Mensaje 10 de 32
4.975 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Están todos los cables bien conectados?

 

El esquema de conexiones tendría que quedarte así:

 

Mensaje 11 de 32
4.961 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

asi esta conectado el indicador del router de conexion de la lan parpadea

al conectar otro equipo de la misma manera Apple tv se queda fijo y funciona

recordar que estoy conectando elmdecodificador a un router 4g

gracias

Mensaje 12 de 32
4.956 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Puedes confirmar qué modelo de router tienes, y qué modelo de descodificador?

¿Hay alguna luz de error? ¿Qué sucede al conectarlo?

 

 

Mensaje 13 de 32
4.952 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Decodificador Arris

router 4g

huawei movistar

solo parpadea la luz de conexion lan

Mensaje 14 de 32
4.928 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Entiendo qué tienes internet tanto por cable como por wifi?

 

 

¿Únicamente tienes una luz encendida y es la LAN?

¿Las líneas de cobertura a qué nivel están?

¿La tarjeta SIM está insertada y correctamente ubicada?

Mensaje 15 de 32
4.927 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 32
4.911 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

solo tengo conexion via router 4 g, no por cable.

estan todas encendidas, y la de la lan cuando conecto el decodificador parpadea, pero cuando conecto apple tv se queda fija

a tope, 3 lineas

si, colocada perfectamente, puedo conectar via wifi varios equipos y por cable el apple tv

gracias

Mensaje 17 de 32
4.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCruzate

 

Disculpa la demora a a hora de responder y agradecer @Marcos2016 su ayuda. 

 

Por lo que entiendo y comentabas al principio del hilo ,¿el descodificador que conectas es el que tienes en tu vivienda habitual asociado a fibra o adsl ? Ya que los descodificadores de movistar solo funcionan en la vivienda donde se dio de alta no es posible conectarlo a terceros equipos como pueda ser un router 4G fuera del domicilio ,  si no es este el caso para poder verificar el servicio envíanos por privado los siguientes datos

 

 - Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
4.854 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

respondo en privado

Mensaje 19 de 32
4.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCruzate

 

Hemos recibido tus datos. Como te indicaba para poder ver la tv desde descodificador  tienes que estar conectado al router de fibra ya que el servicio de tv se transmite mediante la conexión del router. Para poder ver la tv de Movistar desde otro domicilio tendría que ser como bien te indico @Marcos2016 una cuenta de Movistar plus dispositivos o ya realizando la contratación en la otra vivienda del servicio de tv. En este caso lamentamos no poder ser de mas ayuda en este caso ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
4.832 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

sigo sin entender muy bien el tema

el problema que tengo es que la tv en mi nuevo domicilio no tiene conexion a internet pero si hdmi.

puedo ver la tv de apple, pero no la de movistar?

hay gente que vende decodificadores abiertos con lo que tiene que haber la manera de abrir los puertos para poder conectar por cable el decodificador a un router 4 g de movistar y con tarjeta movistar

gracias

Mensaje 21 de 32
4.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCruzate

 

Como te indicábamos, el servicio de movistar televisión a través del decodificador, solo funciona en la dirección donde está contratado el servicio. Para poder verlo en otra dirección, tiene que ser a traves de movistar+ en dispositivos.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
4.772 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 32
4.741 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardea

varias cosas

1 como hago para ver movistar tv en una tv que no tiene conexion a internet?

2 puedo comprar un decodificador desbloqueado?

3 alguna otra alternativa para poder ver movistar + en otro domicilio, tenei do un router movistar, una tarjeta movistar y ser cliente de movistar

espero soluciones y alternativas, pues para eso soy cliente, a ver si sera mejor optar por otras opciones?

gracias

Mensaje 24 de 32
4.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCruzate 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder.

 

Para poder ver la tv de Movistar hay dos opciones. Una de ella es contratando el servicio de television en el domicilio donde lo quieres ver mediante el descodificador (no hay  decodificador desbloqueado ) y la otra es mediante el servicio de Movistar plus dispositivos que puede ir por ejemplo con un Amazon Fire TV Stick o Chromecast  que son compatibles con el servicio Movistar plus dispositivos , y van conectados a la tv sin necesidad que esta tenga internet. 

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
4.701 Visitas