Buenas noches
para irme de vacaciones me puedo llevar el decodificador de Movistar tv?, podre ver Movistar tv en mi lugar de vacaciones?
podre conectarlo a la wifi de este lugar?
gracias
Hola,
No, no puedes hacerlo con el desco.
Si deseas disfrutar de la TV puedes hacerlo desde la app Movistar+ (Android, iOS). Puedes usar los datos o una red wifi y ver el contenido desde el modo "fuera de casa".
Si no tienes cuenta puedes registrarte en ver.movistarplus.es
Salu2
Buenas tardes
el problema es que la tv no tiene conexiona Internet, no hay manera de hacerrlo. Veo que hay en venta decos de movistar tv de segunda mano, entiendo que debe haber manera de poderlo hacer, no?
tengo tv, que. O tiene cable ethernet i un router 4g
gracias
Hola,
Únicamente puedes ver Movistar TV con un descodificador si tienes contratado el paquete correspondiente.
Si lo que quieres ver Movistar TV desde fuera de tu casa (en la calle, playa...) puedes hacerlo desde un dispositivo electrónico con la app de Movistar+ (por ejemplo con tu teléfono móvil)
I que paquete seria?
en mi domiciol habitual lo puedo ver sin problemas
Editado 27-06-2020 0:12
Editado 27-06-2020 0:12
Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
Más información en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
.
Buenas tardes
tengo contratado fusion series
y estoybdado de alta
Buenos dias
ahora estoy delante del router y de la tv, pero no consigo hacer la conexion, en teoria todo es correcto
gracias
Hola @DavidCruzate
¿No consigues conectar la TV a internet para acceder a Movisar + Multidispostivos o no consigues registrarte en ese servicio?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Están todos los cables bien conectados?
El esquema de conexiones tendría que quedarte así:
Buenas tardes
asi esta conectado el indicador del router de conexion de la lan parpadea
al conectar otro equipo de la misma manera Apple tv se queda fijo y funciona
recordar que estoy conectando elmdecodificador a un router 4g
gracias
¿Puedes confirmar qué modelo de router tienes, y qué modelo de descodificador?
¿Hay alguna luz de error? ¿Qué sucede al conectarlo?
Decodificador Arris
router 4g
huawei movistar
solo parpadea la luz de conexion lan
Editado 28-06-2020 20:51
Editado 28-06-2020 20:51
Hola,
¿Entiendo qué tienes internet tanto por cable como por wifi?
¿Únicamente tienes una luz encendida y es la LAN?
¿Las líneas de cobertura a qué nivel están?
¿La tarjeta SIM está insertada y correctamente ubicada?
Buenas tardes
solo tengo conexion via router 4 g, no por cable.
estan todas encendidas, y la de la lan cuando conecto el decodificador parpadea, pero cuando conecto apple tv se queda fija
a tope, 3 lineas
si, colocada perfectamente, puedo conectar via wifi varios equipos y por cable el apple tv
gracias
Buenas tardes @DavidCruzate
Disculpa la demora a a hora de responder y agradecer @Marcos2016 su ayuda.
Por lo que entiendo y comentabas al principio del hilo ,¿el descodificador que conectas es el que tienes en tu vivienda habitual asociado a fibra o adsl ? Ya que los descodificadores de movistar solo funcionan en la vivienda donde se dio de alta no es posible conectarlo a terceros equipos como pueda ser un router 4G fuera del domicilio , si no es este el caso para poder verificar el servicio envíanos por privado los siguientes datos
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCruzate
Hemos recibido tus datos. Como te indicaba para poder ver la tv desde descodificador tienes que estar conectado al router de fibra ya que el servicio de tv se transmite mediante la conexión del router. Para poder ver la tv de Movistar desde otro domicilio tendría que ser como bien te indico @Marcos2016 una cuenta de Movistar plus dispositivos o ya realizando la contratación en la otra vivienda del servicio de tv. En este caso lamentamos no poder ser de mas ayuda en este caso ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
sigo sin entender muy bien el tema
el problema que tengo es que la tv en mi nuevo domicilio no tiene conexion a internet pero si hdmi.
puedo ver la tv de apple, pero no la de movistar?
hay gente que vende decodificadores abiertos con lo que tiene que haber la manera de abrir los puertos para poder conectar por cable el decodificador a un router 4 g de movistar y con tarjeta movistar
gracias
Buenos días @DavidCruzate
Como te indicábamos, el servicio de movistar televisión a través del decodificador, solo funciona en la dirección donde está contratado el servicio. Para poder verlo en otra dirección, tiene que ser a traves de movistar+ en dispositivos.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardea
varias cosas
1 como hago para ver movistar tv en una tv que no tiene conexion a internet?
2 puedo comprar un decodificador desbloqueado?
3 alguna otra alternativa para poder ver movistar + en otro domicilio, tenei do un router movistar, una tarjeta movistar y ser cliente de movistar
espero soluciones y alternativas, pues para eso soy cliente, a ver si sera mejor optar por otras opciones?
gracias
Buenas tardes @DavidCruzate
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder.
Para poder ver la tv de Movistar hay dos opciones. Una de ella es contratando el servicio de television en el domicilio donde lo quieres ver mediante el descodificador (no hay decodificador desbloqueado ) y la otra es mediante el servicio de Movistar plus dispositivos que puede ir por ejemplo con un Amazon Fire TV Stick o Chromecast que son compatibles con el servicio Movistar plus dispositivos , y van conectados a la tv sin necesidad que esta tenga internet.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es