Movistar tv vacaciones

DavidCruzate
Yo probé el VDSL
Movistar tv vacaciones

Buenas noches

para irme de vacaciones me puedo llevar el decodificador de Movistar tv?, podre ver Movistar tv en mi lugar de vacaciones?

podre conectarlo a la wifi de este lugar?

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 32
5.574 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCruzate

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Esperamos que los datos que te ha indicado nuestra compañera hayan sido de ayuda

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
532 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

veo que se pueden comprar decodificadores de segunda mano, quiere decir eso que no los podre hacer servir. . .? En el anuncio indican que se puede conectar cualquier aparato

gracias

Mensaje 27 de 32
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCruzate

 

Disculpa la demora a la hora de responder. En este caso no es una opción viable ya que el servicio de tv por descodificador se emite mediante  una conexión de Internet asociada a una linea fija, en tu caso lo quieres conectar aun router con una SIM movil la cual no te da el servicio de tv . No obstante podemos mover el hilo al departamento comercial para que te indiquen opciones de contratación para segunda vivienda , te responderían en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
498 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas. Tardes

ok pues tiene que haber alguna manera de poder hacerlo sin un coste adicional

quedo a la espera

slds

Mensaje 29 de 32
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCruzate,

 

Gracias por respondernos, te movemos entonces el hilo con el departamento comercial para que puedan informar sobre el servicio para segunda residencia. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
477 Visitas
DavidCruzate
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

sigo a la espera de que alguien del equipo comercial contqcte conmigo para buscar alternativas

 

gracias

Mensaje 31 de 32
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCruzate

 

Si necesitas un descodificador de televisión para tu segunda vivienda puedes dar de alta el servicio Internet Segunda Residencia si eres cliente de Fusión. Este servicio proporciona línea de teléfono e Internet a través de acceso Fibra, ADSL o Radio. El precio del producto es distinto según la Tarifa Fusión contratada en la primera residencia.

 

La cuota de alta es de 30€ y la cuota mensual varía en función de la Tarifa de Fusión contratada en la residencia habitual:

 

  • Cuota mensual Internet Segunda Residencia (con Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas  (con o sin Netflix) en 1ª residencia): 15€
  • Cuota mensual Internet Segunda Residencia (con Fusión Total (con o sin Netflix) en 1ª residencia): 20 €

  • Cuota mensual Internet Segunda Residencia (con Fusión Selección Plus, Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0  (con o sin Netflix) en 1ª residencia): 30€

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
434 Visitas