Buenas noches
para irme de vacaciones me puedo llevar el decodificador de Movistar tv?, podre ver Movistar tv en mi lugar de vacaciones?
podre conectarlo a la wifi de este lugar?
gracias
Buenas tardes @DavidCruzate
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Esperamos que los datos que te ha indicado nuestra compañera hayan sido de ayuda
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
veo que se pueden comprar decodificadores de segunda mano, quiere decir eso que no los podre hacer servir. . .? En el anuncio indican que se puede conectar cualquier aparato
gracias
Buenas tardes @DavidCruzate
Disculpa la demora a la hora de responder. En este caso no es una opción viable ya que el servicio de tv por descodificador se emite mediante una conexión de Internet asociada a una linea fija, en tu caso lo quieres conectar aun router con una SIM movil la cual no te da el servicio de tv . No obstante podemos mover el hilo al departamento comercial para que te indiquen opciones de contratación para segunda vivienda , te responderían en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Tardes
ok pues tiene que haber alguna manera de poder hacerlo sin un coste adicional
quedo a la espera
slds
Buenos días @DavidCruzate,
Gracias por respondernos, te movemos entonces el hilo con el departamento comercial para que puedan informar sobre el servicio para segunda residencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
sigo a la espera de que alguien del equipo comercial contqcte conmigo para buscar alternativas
gracias
Hola @DavidCruzate
Si necesitas un descodificador de televisión para tu segunda vivienda puedes dar de alta el servicio Internet Segunda Residencia si eres cliente de Fusión. Este servicio proporciona línea de teléfono e Internet a través de acceso Fibra, ADSL o Radio. El precio del producto es distinto según la Tarifa Fusión contratada en la primera residencia.
La cuota de alta es de 30€ y la cuota mensual varía en función de la Tarifa de Fusión contratada en la residencia habitual:
Cuota mensual Internet Segunda Residencia (con Fusión Total (con o sin Netflix) en 1ª residencia): 20 €
Cuota mensual Internet Segunda Residencia (con Fusión Selección Plus, Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0 (con o sin Netflix) en 1ª residencia): 30€
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram