Movistar y Netflix

María José S.
Yo probé el VDSL
Movistar y Netflix

Buenos días. He leído que para poder ver Netflix necesitaré un decodificador diferente del que tengo actualmente. ¿Es así? ¿Tiene algo que ver con Aura? ¿Dónde puedo reservarlo y a qué precio? Gracias.

Mensaje 1 de 11
3.505 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días, @María José S.

 

Fundamental esperar por las indicaciones oficiales de la propia Movistar. Las que publiquen desde otros medios pueden incluir errores evidentes. 

 

Además, las previsiones sobre la implantación de Netflix en la plataforma de Tv de Movistar España, estiman como posible plazo, mediados de diciembre 2018 ¿Sobre aquella futura fecha, inicio periodo consumos Movistar, del martes 18 de diciembre de 2018?

 

En cuanto a ‘ Movistar Home , su dispositivo para el hogar con la inteligencia artificial de Aura incorporada en todos sus servicios y equipado con pantalla para que los usuarios gestionen los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y conectividad de dicho dispositivo’

 

Telefónica presenta las alianzas estratégicas con El Corte inglés, Iberia y Twitter para el lanzamie...

 

Descodificador UHD

 

Movistar Home

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
3.480 Visitas
María José S.
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
Mensaje 3 de 11
3.390 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @María José S.

 

Mensaje 4 de 11
3.382 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Sí, para ver NETFLIX (a partir del martes 18 de diciembre de 2018), necesitarás el nuevo descodificador UHD/4K, a la venta por 20 €.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

 

Si no tienes este descodificador, no podrás ver NETFLIX.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
3.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

La información que tenemos disponible a dia de hoy referente a contenidos que va a ser necesario tener el deco 4K es la recogida en este enlace de la Movisfera. Cuando dispongamos de información más actualizada se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.035 Visitas
María José S.
Yo probé el VDSL
Muy útil, gracias. ¿Cómo puedo comprar/reservar dicho decodificador?
Mensaje 7 de 11
2.972 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @María José S.

 

Ninguno de los dos desco UHD disponibles en Movistar pueden comprarse.

 

Esos equipos, una vez contratado el Servicio y abonada su correspondiente Cuota de Alta, continuarán siendo propiedad de Movistar. De esa forma está incluido el mantenimiento y la actualización de su software. 

 

Desde de los siguientes enlaces podrás contratar el Servicio.

 

Opciones desco UHD

 

 

 

Además puede seleccionarse, con cualquiera de los dos desco UHD,  autoinstalable o con instalación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 11
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María José S.

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.882 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Entonces a los que tenga  Netflix para 4 dispositivos en calidad 4K, a quien se le cobrara la cuota mensual al que lo active por Movistar?, y si lo activan los 4 que comparten Netflix? hasta ahora a Netflix le daba un poco igual esta cuestión... pero entiendo que al activarlo en el descodificador de Movistar solo se permitirá el acceso a uno de los 4 permitidos.... corregirme si me equivoco , o por el contrario si se podrá pagar con Netflix y verlo con Movistar independientemente de los los usuarios conectados hasta 4 de la suscripción. Esto mismo se puede aplicar a todas las modalidades de 2 clientes a la vez....

Mensaje 10 de 11
2.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kalikatas

 

Cuando tengamos toda la información se comunicará por los canales habituales de Movistar.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.744 Visitas