Movistar + y Samsung Smart TV

Albertok
Yo probé el VDSL
Movistar + y Samsung Smart TV

Recientemente me ha aparecido un icono en la TV que me indicaba podía solicitar la activación en el 1004 de Movistar + en mi Samsung Smart TV.

 

Indicándome además que podría suprimir el decodificador y eliminar cables de instalación. Pero al llamar al 1004, me indican que lo que en realidad hacen es que sustituyen un aparato por otro, realizando ésta operación un técnico.

 

Entonces, ¿Que mejora o beneficio tengo con ésto?

 

Sigo teniendo el mismo número de aparatos/cables, el importe mensual de mi factura seguirá siendo igual y además me cobraran por la visita del técnico.

 

¿A través del nuevo servicio por fin se emitará en audio 5.1 como lo hace Yomvi+?

 

Gracías,

Un saludo,

Albertok

Mensaje 1 de 12
772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertok

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
749 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Albertok al margen de la gestión que te esta haciendo el comercial te informo sobre el servicio Movistar + Ready.

 

Es un servicio para ver la TV sin el descodificador solo para TV Samsung 2014/2015 (como el modelo que tienes) esto quiere decir que la TV tiene ya el decodificador integrado y no necesitas tener el que actualmente tienes, de esta manera ahoras en cables, dispositivos conectados, y utilizas un solo mando, el de la TV.

 

El decodificador actual tienes dos posibilidades, o te lo quedas para ponerlo en otra TV, y contratas el servicio Multi+ con couta mensual de 7.86€

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

o si no, un tecnico se pasara por el domicilio a recogerlo (GRATUITAMENTE).

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
732 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Gracias Alberto por tu respuesta,

 

La señorita que me atendió en el 1004 me indicó mal entonces, pues como os comento en el anterior mensaje, su respuesta fué que me cambiaban un aparato por otro.

 

Pero me asaltan dudas por otros comentarios que he visto en el foro.

 

Mi tele no es de las mas potentes en cuanto a procesador (modelo UE48J5500 del 2015), he visto comentarios de otros usuarios con modelos superiores que han tenido pegas en ese sentido.

 

El sonido del deco lo tengo actualmente a través de un Home Cinema Yamaha con conexión digital óptica. Por eso preguntaba si la emisión de audio mejoraba.

 

¿Podría probar de forma simultánea los 2 sistemas? por si no me va bién con el deco por software de la tele, volver al deco original sin tener que volver a realizar otra petición.

 

Muchas gracias por vuestra atención,

Un cordial saludo,

Albertok

Mensaje 4 de 12
720 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Albertok si claro, desde el momento que te activen el servicio Movistar+Ready ya puedes usarlo, te aconsejo que las pruebas las hagas por separado, es decir, pruebes el servicio desde la TV, desconectando el desco para evitar conflictos entre ambos dispositivos, y luego vuelves a conectar el desco y valoras.

 

Si despues de tener el servcio Movistar+Ready activo decides no quedarte con el, debes pedir que te lo desactiven para evitar que el tecnico se desplace a recoger el desco.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
716 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención@Alberto_Movistar,
Volveré a solicitar el alta de Movistar+ Ready.
Un cordial saludo,
Albertok

 

Mensaje 6 de 12
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertok

Hemos recibido por mensaje privado los datos requeridos para activación  "Movistar + Ready en Samsung Smart TV", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
651 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertok

 

Te he gestionado el alta en Ready con el nº de pedido 95827056815, el tecnico contactara contigo te instala Ready y retira el desco actual.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
635 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

Agradezco tu interés en éste tema pero no quiero que me activen y me quiten el descodificador, lo que esperaba tal y como me comentaba @Alberto_Movistar es que me activaran el servicio y poder probar que tal funciona y si no estoy satisfecho continuar con el descodificador actual, sin tener que hacer peticiones de que me instalen otro descodificador de nuevo.

 

Uso un Home cinema Yamaha que requiere conexión óptica digital y me costó mucho conseguir un descodificador  con éste sistema y no quiero pasar por el mismo problema.

 

Si puedo probar sin que se lleven el desco bien, sino no quiero la activación.

 

Muchas Gracias por su atención,

Un cordial saludo,

Albertok

Mensaje 9 de 12
618 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

esque eso de "el técnico te instalara ready" no se para que lo decis, el tecnico NO INSTALARA NADA...

se hace la petición para que den de alta el servicio y normalmente en un par de horas esta funcionando a no ser que lo pidamos en fin de semana...

y una vez activo el servicio tenemos aproximadamente uno o dos dias donde podemos probar y comparar si nos convence...

si nos gusta nos lo quedamos y el tecnico recogera el deco fisico pero NO INSTALARA NADA...

si no nos gusta con decirle al tecnico por telefono cuando llame que desistes de ready es suficiente, no se pasan por casa a recoger nada y desactivan ready...

no lieis a la gente que no es tan dificil

Mensaje 10 de 12
597 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @ribe en realidad hay que hacer la comunicación al 1004 o a la comunidad para desactivar el Movistar Ready, el tecnico no tiene competencias para realizar esas gestiones.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
567 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertok

 

El técnico tiene que ir para ver si funciona y retirar el desco actual, la activación por supuesto es desde la central, no se pone de forma temporal, de prueba, si el pedido continua es para disponer de ready si quieres anulo el pedido....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
544 Visitas