Movistar y su Instalación Chapucera

usuario_retirado
No aplicable
Movistar y su Instalación Chapucera

Buenos días, comentaros mi experiencia con Movistar y sus subcontratas chapuceras.

Pues para que lo tengáis en cuenta, tened mucho ojo con las instalaciones de Movistar, en mi caso, vinieron unos instaladores para instalar la centralita en el edificio y cual es mi sorpresa que se ponen a perforar sin un simple detector! con la de cables y tuberías que hay en una comunidad, pues bien...... la primera en la frente! le metieron al tubo del agua de un vecino, cual es mi sorpresa cuando me comentan que ellos no tienen compañía de mano para solucionar ese problema!!!! Buscamos una y se encargan de romper la pared para solucionar la avería, después hay que andar reclamando el albañil y mientras se le van pasando las facturas correspondientes...... pero el pintor no llega a venir, porque desde la empresa contratada por TELEFONICA/MOVISTAR se NIEGA a pagar las obras de reparación de SU cagada, por ello, ahora tenemos que denunciar a MOVISTAR para que nos vengan a solucionar el problema causado por los chapuceros de sus instaladores.

Por eso, mucho ojo con las empresas que MOVISTAR/TELEFONICA contratan para hacer los trabajos de instalación, ya que después de hacerlo mal, romper tuberías, después se niegan a pagar los desperfectos que ocasionan.

Saludos

Mensaje 1 de 35
1.441 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Blanca,
Tranquila que a vuestro ritmo empieza antes el juicio, que me solucioneis el problema de vuestra chapuza, la cual mas de 1 mes después de hacerla sigue sin reparar. Muy profesional por vuestra parte si.
Mensaje 27 de 35
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
240 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comunicaros que sois unos chapuzas y unos cara dura, al final he podido por is medios contactar con Telefónica, y me informan que no hay ningún rastro de mi reclamación, ni en estudio ni leches en vinagre, no tenéis la mas mínima decencia en solventar problemas, os laváis las manos de tal manera de sois lo peor como empresa y ya no digo como Servicio de Atención al Cliente.

 

Nos vemos en el juzgado mentirosos.

Mensaje 29 de 35
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Sentimos que no te hayan respondido correctamente, pero vemos que si existe dicha reclamación (consulta a instalaciones) esta se abrió el pasado 29 de Septiembre, aún no esta cerrada estan realizando comprobaciones y como fecha prevista indican en la misma reclamación es para el 11-10-18, Es una previsión.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
227 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No teneis ni pajolera idea. Esa incidencia que me envías es por dejarse sin servicio 15 dias al migrar de adsl a fibra!!
Nada relacionado con la chapuza de vuestra instalación.

Veis como no teneis ni pajolera idea de nada!
La reclamación por la chapuza no consta en Telefónica que es del día de mi primer post dia 7/09 que no el 29/09.
Estais bien informados si, en vuestra linea.
Mensaje 31 de 35
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que el pedido ya esta cumplimentado, esperamos que haya quedado todo correcto.

 

Respecto a la reclamación por los desperfectos hemos comprobamos que nos consta cerrada. Hemos abierto una nueva para que se pueda comprobar. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
212 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Marco,
La incidencia por los desperfectos ya está en fase de solucionarse, no gracias a vosotros que dais por cerradas las incidencias sin que ellas lo estén. He sido yo quien ha tenido que moverme y solventarla gracias a Liteyca que ha gestionado en 1 dia lo que vosotros llevais mas de 30. Lamentable vuestro servicio.
Mensaje 33 de 35
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde aquí intentamos ayudaros con vuestras consultas, en tu caso haciendo el seguimiento de la reclamación que tenías pendiente, pero no depende de nosotros la resolución de la misma.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
204 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Toñi,
En vuestro caso, nada es competencia vuestra, decís que haceis esto y lo otro pero desde Telefónica nunca ha habido nada en mi historial de reclamaciones.
La conclusión, aynque os moleste, es que no teneis ni voz ni voto en este tipo de problemas. Ha quedado claro que es así, por muchas disculpas que deis. Que en eso si teneis una formación excepcional. Solo haceis que pedir disculpas, como si con eso ya valiera.
Insisto, nefasto vuestro trabajo y vuestra dejadez con el cliente.

Saludos
Mensaje 35 de 35
203 Visitas