Movistar y su Instalación Chapucera

usuario_retirado
No aplicable
Movistar y su Instalación Chapucera

Buenos días, comentaros mi experiencia con Movistar y sus subcontratas chapuceras.

Pues para que lo tengáis en cuenta, tened mucho ojo con las instalaciones de Movistar, en mi caso, vinieron unos instaladores para instalar la centralita en el edificio y cual es mi sorpresa que se ponen a perforar sin un simple detector! con la de cables y tuberías que hay en una comunidad, pues bien...... la primera en la frente! le metieron al tubo del agua de un vecino, cual es mi sorpresa cuando me comentan que ellos no tienen compañía de mano para solucionar ese problema!!!! Buscamos una y se encargan de romper la pared para solucionar la avería, después hay que andar reclamando el albañil y mientras se le van pasando las facturas correspondientes...... pero el pintor no llega a venir, porque desde la empresa contratada por TELEFONICA/MOVISTAR se NIEGA a pagar las obras de reparación de SU cagada, por ello, ahora tenemos que denunciar a MOVISTAR para que nos vengan a solucionar el problema causado por los chapuceros de sus instaladores.

Por eso, mucho ojo con las empresas que MOVISTAR/TELEFONICA contratan para hacer los trabajos de instalación, ya que después de hacerlo mal, romper tuberías, después se niegan a pagar los desperfectos que ocasionan.

Saludos

Mensaje 1 de 35
1.440 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fedekos, 

Sentimos lo ocurrido. 

Pásanos por privado tus datos + la dirección completa para  hacer una reclamación por desperfectos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes Esmeralda, 

 

Ya te acabo de mandar un privado con los datos que me solicitas.

 

Quedo a la espera de tus comentarios al respecto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 35
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  fedekos,

Pasamos los datos a nuestros compañeros para que puedan hacer la reclamación. 

Te iremos informado 

Un saludo Esmearalda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Esmeralda, 

 

Gracias por pasar a tus compañeros la incidencia, pero yo sigo con la pared sin arreglar y con los vecinos en la chepa porque no queréis pagar la reparación del desperfecto.

 

Agradecería agilizar, sino tendré que tomar otras medidas.

 

Gracias

Mensaje 5 de 35
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fedekos, 

Vamos a esperar a que nuestros compañeros hagan la reclamación y te decimos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Esmeralda, 

 

Sabemos algo del tema??

Saludos

Mensaje 7 de 35
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Disculpa la demora, ya hemos  pasado el aviso al departamento de planta externa, contactarán contigo.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Maribel,

 

Cuando contactarán conmigo? Esta semana? 

 

Viendo el interés y celeridad mostrado, vais a tener sendas denuncias en Consumo e Industria, a ver si ahora os preocupáis mas de los clientes.

 

Saludos

Mensaje 9 de 35
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

No podemos darte plazos de contacto ya que esto depende del departamento técnico y estas actuaciones suelen tardar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.237 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Pilar,

 

Entiendo tu postura al respecto, pero tienes que entender que este tipo de chapuzas han de ser solucionadas de inmediato, cosa que no estáis haciendo, ya van 3 semanas desde que inicié la queja en tienda, se que todo tiene un proceso, pero si vuestros instaladores vinieran minimamente equipados, estas cosas no pasarían, hablamos de un aparato de 90€ indispensable para cualquier empresa que se dedique a hacer agujeros. 

 

Como no es de recibo vuestra lentitud, las denuncias en Consumo e Industria siguen adelante.

 

Saludos

Mensaje 11 de 35
1.235 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

En respuesta a vuestro bombardeo de mails solicitando que acepte la solución a mi problema os comentaré que todo sigue igual, la pared sin arreglar ni pintar.

Si os dierais tanta prisa en arreglar las cagadas que hacéis, como en solicitar la aceptación de la solución, mejor os iría.

Ni pienso acepar solución hasta que el problema quede resuelto, y no me importa si es cosa vuestra o de otro departamento. La cagada que hicisteis aún esta sin reparar.

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 35
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Tal y cómo te hemos informado en nuestros anteriores post , desde la Comunidad hemos gestionado el aviso que nos solicitabas , entiendo tu descontento pero tienen que ser los técnicos de zona y no podemos facilitarte fechas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.205 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Fátima,

 

Te entiendo perfectamente, pero para mi La comunidad representa a Telefónica/Movistar no? Porque gestionáis sus reclamaciones, verdad? 

Pues vuestra chapuza sigue sin arreglar, sean técnicos de mi zona o no,  son de Telefónica/Movistar, con lo cual, sigue sin ser reparada la chapuza.

 

Saludos

Mensaje 14 de 35
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos la demora y entendemos tu descontento, por nuestra parte tratamos de que se agilice todo los posible la gestión realizada.  Hemos pasado la consulta y como te hemos indicado está en manos de los instaladores, salvo estar pendientes de la actuación que se ejecute, no podemos hacer más por solucionar lo que nos has comentado. Seguimos pendientes y estamos en contacto para informarte.

Un saludo y una vez más disculpa las molestia

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.192 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Vero,

Ya os dije que entiendo vuestra postura, pero mi reclamación es con Telefónica/Movistar en todo su ámbito, me da lo mismo una Comunidad web, como vía telefónica que también hice y por supuesto la correspondiente reclamación en Consumo. Todo sigue igual desde el día 28/08/18 y sigo sin noticias de solución de la chapuza, de ahí mi molestia y malestar con vosotros, además de que ahora se me esté penalizando en la instalación de la fibra en mi domicilio por tener abierta esta reclamación contra vosotros, porque de otro modo no es normal esta demora. Solicité en Marzo la instalación de la fibra, y hasta el 28 de Agosto no vinisteis a mi comunidad y encima de hacer la chapuza que hicisteis, ahora me vienen en tienda con excusas de que hay muchas incidencias que atender, cuando hay varios de mis conocidos que ya disponen de la citada fibra y están al lado de mi domicilio, concretamente a 2 portales, eso quiere decir que para ellos no hay incidencias que solventar antes y para mi si??? así lo único que conseguiréis es otra reclamación en Consumo e Industria y que abran mas diligencias contra vosotros. 

 

Saludos

Mensaje 16 de 35
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @usuario_retirado

 

 

Te recordamos que la permanencia que incluye la fibra óptica, únicamente se aplica una vez esté realizada la instalación.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas tardes,

Quien a hablado de permanencia?
Preocuparos de solucionar la chapuza y despues me hablais de otros temas.

Saludos
Mensaje 18 de 35
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar, pero desde aquí como te hemos informado estamos pendientes de la actuación, pero ya está pasado al departamento técnico para que puedan solucionarlo cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.164 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Toñi,
Llevais 1 mes con el problema y aqui no viene ni el tato, encima me penalizais no viniendo a instalar la Fibra porque os tengo puestas sendas reclamaciones en Consumo e Industria y quereis que acepte solucion? Lo que os voy es a meter otra reclamación por no venir a instalar la fibra en mi domicilio. Porque sois unos mentirosos del copón con las incidencias falsas que os inventais para no venir. Lee mi penúltimo post y veras donde os hemos pillado la mentira de la incidencia..... mañana ya teneis otra reclamación.
Ya teneis mis datos...... a ver si solucionais la mentira de las incidencias y venís a hacerme la instalación.

Saludos
Mensaje 20 de 35
1.162 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tic tac tic tac.... 30 dias de vuestra chapuza y nadie sabe nada. Ni vosotros informais ni en el 1004 informan. Sois la leche para escurrir el bulto.
Mensaje 21 de 35
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vamos a comprobar el estado de la reclamación que tienes pendiente para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.133 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Marcos,

Espero vuestras noticias.

Saludos
Mensaje 23 de 35
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente de actuación, te mantenemos informado de la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todavia pendiente? Despues de 1 mes. Soys unos campeones si.
Llevará antes el juicio con consumo que vuestra actuación de solución.
Cada dia vais mejor si.
Mensaje 25 de 35
1.116 Visitas