Buenos días, comentaros mi experiencia con Movistar y sus subcontratas chapuceras.
Pues para que lo tengáis en cuenta, tened mucho ojo con las instalaciones de Movistar, en mi caso, vinieron unos instaladores para instalar la centralita en el edificio y cual es mi sorpresa que se ponen a perforar sin un simple detector! con la de cables y tuberías que hay en una comunidad, pues bien...... la primera en la frente! le metieron al tubo del agua de un vecino, cual es mi sorpresa cuando me comentan que ellos no tienen compañía de mano para solucionar ese problema!!!! Buscamos una y se encargan de romper la pared para solucionar la avería, después hay que andar reclamando el albañil y mientras se le van pasando las facturas correspondientes...... pero el pintor no llega a venir, porque desde la empresa contratada por TELEFONICA/MOVISTAR se NIEGA a pagar las obras de reparación de SU cagada, por ello, ahora tenemos que denunciar a MOVISTAR para que nos vengan a solucionar el problema causado por los chapuceros de sus instaladores.
Por eso, mucho ojo con las empresas que MOVISTAR/TELEFONICA contratan para hacer los trabajos de instalación, ya que después de hacerlo mal, romper tuberías, después se niegan a pagar los desperfectos que ocasionan.
Saludos
Hola fedekos,
Sentimos lo ocurrido.
Pásanos por privado tus datos + la dirección completa para hacer una reclamación por desperfectos.
Un saludo Esmeralda.
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Buenas tardes Esmeralda,
Ya te acabo de mandar un privado con los datos que me solicitas.
Quedo a la espera de tus comentarios al respecto.
Gracias
Hola fedekos,
Pasamos los datos a nuestros compañeros para que puedan hacer la reclamación.
Te iremos informado
Un saludo Esmearalda.
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Hola Esmeralda,
Gracias por pasar a tus compañeros la incidencia, pero yo sigo con la pared sin arreglar y con los vecinos en la chepa porque no queréis pagar la reparación del desperfecto.
Agradecería agilizar, sino tendré que tomar otras medidas.
Gracias
Hola fedekos,
Vamos a esperar a que nuestros compañeros hagan la reclamación y te decimos.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @usuario_retirado,
Disculpa la demora, ya hemos pasado el aviso al departamento de planta externa, contactarán contigo.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Editado 12-09-2018 9:26
Editado 12-09-2018 9:26
Hola Maribel,
Cuando contactarán conmigo? Esta semana?
Viendo el interés y celeridad mostrado, vais a tener sendas denuncias en Consumo e Industria, a ver si ahora os preocupáis mas de los clientes.
Saludos
Hola @usuario_retirado,
No podemos darte plazos de contacto ya que esto depende del departamento técnico y estas actuaciones suelen tardar.
Saludos Pilar
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Editado 12-09-2018 10:37
Editado 12-09-2018 10:37
Hola Pilar,
Entiendo tu postura al respecto, pero tienes que entender que este tipo de chapuzas han de ser solucionadas de inmediato, cosa que no estáis haciendo, ya van 3 semanas desde que inicié la queja en tienda, se que todo tiene un proceso, pero si vuestros instaladores vinieran minimamente equipados, estas cosas no pasarían, hablamos de un aparato de 90€ indispensable para cualquier empresa que se dedique a hacer agujeros.
Como no es de recibo vuestra lentitud, las denuncias en Consumo e Industria siguen adelante.
Saludos
Buenas tardes,
En respuesta a vuestro bombardeo de mails solicitando que acepte la solución a mi problema os comentaré que todo sigue igual, la pared sin arreglar ni pintar.
Si os dierais tanta prisa en arreglar las cagadas que hacéis, como en solicitar la aceptación de la solución, mejor os iría.
Ni pienso acepar solución hasta que el problema quede resuelto, y no me importa si es cosa vuestra o de otro departamento. La cagada que hicisteis aún esta sin reparar.
Saludos
Hola @usuario_retirado,
Tal y cómo te hemos informado en nuestros anteriores post , desde la Comunidad hemos gestionado el aviso que nos solicitabas , entiendo tu descontento pero tienen que ser los técnicos de zona y no podemos facilitarte fechas .
Saludos Fátima
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Hola Fátima,
Te entiendo perfectamente, pero para mi La comunidad representa a Telefónica/Movistar no? Porque gestionáis sus reclamaciones, verdad?
Pues vuestra chapuza sigue sin arreglar, sean técnicos de mi zona o no, son de Telefónica/Movistar, con lo cual, sigue sin ser reparada la chapuza.
Saludos
Hola @usuario_retirado
Lamentamos la demora y entendemos tu descontento, por nuestra parte tratamos de que se agilice todo los posible la gestión realizada. Hemos pasado la consulta y como te hemos indicado está en manos de los instaladores, salvo estar pendientes de la actuación que se ejecute, no podemos hacer más por solucionar lo que nos has comentado. Seguimos pendientes y estamos en contacto para informarte.
Un saludo y una vez más disculpa las molestia
Vero
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Hola Vero,
Ya os dije que entiendo vuestra postura, pero mi reclamación es con Telefónica/Movistar en todo su ámbito, me da lo mismo una Comunidad web, como vía telefónica que también hice y por supuesto la correspondiente reclamación en Consumo. Todo sigue igual desde el día 28/08/18 y sigo sin noticias de solución de la chapuza, de ahí mi molestia y malestar con vosotros, además de que ahora se me esté penalizando en la instalación de la fibra en mi domicilio por tener abierta esta reclamación contra vosotros, porque de otro modo no es normal esta demora. Solicité en Marzo la instalación de la fibra, y hasta el 28 de Agosto no vinisteis a mi comunidad y encima de hacer la chapuza que hicisteis, ahora me vienen en tienda con excusas de que hay muchas incidencias que atender, cuando hay varios de mis conocidos que ya disponen de la citada fibra y están al lado de mi domicilio, concretamente a 2 portales, eso quiere decir que para ellos no hay incidencias que solventar antes y para mi si??? así lo único que conseguiréis es otra reclamación en Consumo e Industria y que abran mas diligencias contra vosotros.
Saludos
Buenas tardes @usuario_retirado
Te recordamos que la permanencia que incluye la fibra óptica, únicamente se aplica una vez esté realizada la instalación.
Saludos
Llani
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Hola @usuario_retirado
Entendemos tu malestar, pero desde aquí como te hemos informado estamos pendientes de la actuación, pero ya está pasado al departamento técnico para que puedan solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Toñi.
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Hola @usuario_retirado
Vamos a comprobar el estado de la reclamación que tienes pendiente para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente de actuación, te mantenemos informado de la resolución.
Un saludo, Arancha
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