Buenos días, comentaros mi experiencia con Movistar y sus subcontratas chapuceras.
Pues para que lo tengáis en cuenta, tened mucho ojo con las instalaciones de Movistar, en mi caso, vinieron unos instaladores para instalar la centralita en el edificio y cual es mi sorpresa que se ponen a perforar sin un simple detector! con la de cables y tuberías que hay en una comunidad, pues bien...... la primera en la frente! le metieron al tubo del agua de un vecino, cual es mi sorpresa cuando me comentan que ellos no tienen compañía de mano para solucionar ese problema!!!! Buscamos una y se encargan de romper la pared para solucionar la avería, después hay que andar reclamando el albañil y mientras se le van pasando las facturas correspondientes...... pero el pintor no llega a venir, porque desde la empresa contratada por TELEFONICA/MOVISTAR se NIEGA a pagar las obras de reparación de SU cagada, por ello, ahora tenemos que denunciar a MOVISTAR para que nos vengan a solucionar el problema causado por los chapuceros de sus instaladores.
Por eso, mucho ojo con las empresas que MOVISTAR/TELEFONICA contratan para hacer los trabajos de instalación, ya que después de hacerlo mal, romper tuberías, después se niegan a pagar los desperfectos que ocasionan.
Saludos
Hola @usuario_retirado
En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comunicaros que sois unos chapuzas y unos cara dura, al final he podido por is medios contactar con Telefónica, y me informan que no hay ningún rastro de mi reclamación, ni en estudio ni leches en vinagre, no tenéis la mas mínima decencia en solventar problemas, os laváis las manos de tal manera de sois lo peor como empresa y ya no digo como Servicio de Atención al Cliente.
Nos vemos en el juzgado mentirosos.
Editado 10-10-2018 20:09
Editado 10-10-2018 20:09
Hola @usuario_retirado,
Sentimos que no te hayan respondido correctamente, pero vemos que si existe dicha reclamación (consulta a instalaciones) esta se abrió el pasado 29 de Septiembre, aún no esta cerrada estan realizando comprobaciones y como fecha prevista indican en la misma reclamación es para el 11-10-18, Es una previsión.
Te enviamos un mensaje privado con el número de reclamación.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2018 20:20
Editado 10-10-2018 20:20
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que el pedido ya esta cumplimentado, esperamos que haya quedado todo correcto.
Respecto a la reclamación por los desperfectos hemos comprobamos que nos consta cerrada. Hemos abierto una nueva para que se pueda comprobar. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Desde aquí intentamos ayudaros con vuestras consultas, en tu caso haciendo el seguimiento de la reclamación que tenías pendiente, pero no depende de nosotros la resolución de la misma.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram