Movistar y su peculiar forma de no resolver incidencias

Predilecto
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar y su peculiar forma de no resolver incidencias

Abro este hilo porque el anterior, sin motivo ninguno, esta cerrado. Mi unico interes, despues de más de tres meses es comentar que, tras sufrir un problema persistente en el servicio, a finales de Diciembre se logro que no hubiera cortes y la velocidad fuera la correcta. Todo esto tras horas y horas kafkianas de debates interminables, llamadas inutiles, etc.

 

Eso si, sigo sin poder acceder al servicio técnico desde mi teléfono fijo porque "no esta dado de alta".

 

La guinda del pastel es que las reclamaciones por el fallo del servicio desde Octubre se han resuelto, sin comunicarmelo de modo propio Movistar. ¿Cual ha sido la resolución?. Que como el problema se arreglo (en Diciembre) pues los meses de problemas con el servicio (Octubre, Noviembre y casi todo Diciembre) no procede devolución alguna. Asombroso.

 

Al final te toman por tonto. Y ya no es por el dinero, es por el tiempo y la salud que se pierde para recibir un servicio que estas pagando. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desastre-en-traslado-de-linea/m-p/231986...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Predilecto 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo el estado de tus reclamaciones.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Predilecto

 

La reclamación no ha sido favorable, se desestima por informes del servicio Técnico, se abrió una averia el día 3/11/2014 y se cerro el 4/11/2014 por cambio de router no constan mas averia gestionadas. Si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto,

 

Hay otra reclamación que aún no tiene resolución en la que indica que tienes una incidencia técnica y no puedes contactar con el servicio técnico, entiendo que esa reclamación no era la via para realizarlo. Siento no haberte podido dar mejores noticias, las reclamaciones se comunican por correo ordinario, se envia carta con la resolución. Te he solicitado un duplicado para que se te envie de nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
Predilecto
Mi vida cambió con el ADSL

Si ves este hilo veras que la avería,  se inicio en Octubre y ha permanecido hasta Diciembre.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desastre-en-traslado-de-linea/m-p/226965...

 

Tambien tengo varias incidencias (via telefónica) no resueltas que han "desaparecido" por arte de mágia.

 

Pero la verdad que da lo mismo, porque no es el dinero, es el servicio no recibido y la cantidad de tiempo empleado (y quebraderos de cabeza) en reclamaciones que al final terminan en nada o son resueltas en falso. Para más inri nadie comunica nunca nada.

 

Sobre la reclamación por no poder acceder al servicio técnico (algo que llevo reclamando desde Octubre) pues otro ejemplo más de lo que comento.

 

Logicamente quedo obligado a recurrir al defensor del cliente. Porque a nivel interno la sensación con Movistar, me duele decirlo, es de arbitrariedad, irresponsabilidad y desamparo como usuario.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
469 Visitas