Movistar y sus argucias infinitas

mcayado
Yo probé el VDSL
Movistar y sus argucias infinitas

Movistar ha incumplido esto. Primero negaron que yo hubiera solicitado ese cambio y que no me devolvîan lo cobrado de màs y me siguieron llegando facturas con la tv incluida. Insistî. Por fin recularon y me devolvieron parte del dinero (no toda!!). Y para colmo me empezaron a cobrar llamadas de fijo a mòvil.

Insisto: ustedes estàn incumpliendo lo grabado y confirmado en agosto de 2019.Estàn cometiendo una ilegalidad y si no vuelven a rectificar les llevarè ante la OCU y ante los Tribunales de Justicia. 

Dejen de cobrarme esas llamadas y devuelvanme los 5,9 euros al mes que me han cobrado en las ûltimas facturas por llmadas de fijo a mòvil y corrijan ese error. Son uds unos tramposos y engañan a sus clientes. En la grabación a la que hice referencia de agosto 2019  la operadora me confirma varias veces que las prestaciones permanecerán idénticas a como las tenía y que la tarifa será 65 eu mes, iva inclyido. Y tenía llamadas de fijo a móviles gratis varias horas al mes. Cosa que me han cambiado unilateralmente, eng añandome y min tiendome y sin mi autorización. Solucionen este problema y devuelvanme mi dinero. Saludo.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Para poder revisar tu caso ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas